domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 9 Te odio

A la hora del almuerzo vi a jared, al parecer se iba a volver a sentar solo, me dirigí donde el estaba.

-Hola- saludé.

-Hola.

-¿Te vas a sentar solo?-pregunté.

-Si, supongo.

-Oye, ¿qué te parece si te sientas con mis amigos y yo?

-¿Tu tambien?- preguntó.

-Yo tambien ¿qué?

-No se...creo que eres la número 23 o asi, que ya me ha pedido eso.

-Ah.

-Es que veras no conozco a nadie en tu mesa, me sentiria incómodo.

-Bueno...me conoces a mi- dije.

-La verdad es que tecnicamente no te conozco mucho, solo eres la chica que va conmigo a clase de Historia y con la que hago el trabajo.

-Oh, bueno, yo ya no te molesto más- dije dando media vuelta.

Entonces el me cogió de la muñeca.

-Eh, tampoco queria decir eso.

Me giré nuevamente hacia el.

-¿Qué te parece si lo hacemos al revés?

Le miré sin entender lo que decia.

 -¿Por qué no te sientas tu conmigo?

 -Emm, no se...

 -Si no quieres esta bien, nadie te obliga- dijo el mientras se sentaba en una silla.

 Me lo pensé unos segundos.

 -Esta bien, me sentaré contigo.

 -¿En serio?

 Asentí.

 -¿Y qué pasa con tus amigos?

 Miré a la mesa donde estaban ellos, Kristine y Ashley me sonreian y me hacian señas para que me quedara donde estaba.

 -Creo que no les importará.

Me senté en una silla junto a el.

-¿No vas a comer nada?- preguntó al ver que no traia nada de comer.

-No tengo hambre.

Estaba un poco nerviosa, el parecia notarlo.

-¿Por qué estas nerviosa?-preguntó.

-¿Quien esta nerviosa? yo no- me hice la tonta.

-Sabes... mentir se te da mal, ¿te lo habian dicho?

-Si, un par de veces- admití.

-Volvemos a la pregunta, ¿por qué estas nerviosa?

-Porque si.

-Esa no es una respuesta.

-Si es una respuesta- dije.

-Bueno, si no quieres decirmelo esta bien.

 Se tomó un poco de su zumo de naranja.

 -¿Cuánto tiempo llevas en esta academia?- preguntó

 -Es mi primer año.

-¿Y por qué viniste aqui?

-Mis padres estaban preocupados por mi.

-¿Por qué?

-No tenia muchos amigos que digamos, en realidad no tenia amigos, y siempre estaba sola-dije.

-Ahora parece que tienes muchos amigos.

-Bueno si, ¿y tu por qué estas aqui?-pregunté.

-No deberia decirtelo, no tenemos tanta confianza-dijo.

Eso me enfadó un poco.

-Pero yo te he dicho porque he venido aqui.

-Me lo has dicho porque tu has querido hacerlo.

-No, lo he hecho porque tu me has preguntado-dije en un tono más alto.

Sonrió, ahora mismo no me gustaba esa sonrisa.

-Ya, pero nadie te ha dicho que las respondas ¿verdad?

-Bueno, sabes tampoco me importa tu vida, seguro que tus padres te enviaron aqui por que estaban hartos de ti y...

-Tu no sabes nada de mi , y no te atrevas a meter a mis padres en esto, porque tu no me conoces- estaba enfadado.

-Cierto no se nada de ti y no me importa para nada.

-Solo eres una estúpida chica que no entiende nada de nada, y con la que por desgracia tengo que hacer el trabajo de historia.

-Pues sabes yo pienso lo mismo de ti, y tampoco quiero hacer ese estúpido trabajo contigo.

Miró a la mesa

-Pues sabes aun no entiendo porque sigues aqui.

Me levanté de la silla.

-Pues me voy a ir ahora mismo-dije.

Me fuí de ahi, y le oí decir.

 -Te comportas como una niña.

Me giré otra vez a el.

-Te odio-dije.

-No me importa lo más mínimo que me odies-dijo.

Me fuí de ahí y no paré hasta llegar a mi habitación, Kristine y Ashley, me pregunterón que fue lo que habia pasado, pero no tenia ganas de hablar de ello, y asi todo el tiempo. Cuando terminaron las clases me puse a hacer los deberes, y si se pensaba que iba a ir a su habitación a hacer el trabajo estaba muy equivocado. Queria hablar con alguien, y no precisamente con Ashley, Estefani o Kristine, ya eran las 8 de la noche, sali fuera, iba a ir a hablar con Sam, me iba al edificio, cuando ya casi habia llegado, pase junto a un árbol, entonces alguien me arrastró detrás del árbol, y me tapó la boca, no sabia quien era estaba oscuro ahi detrás, no, otro vampiro, no, le empezé a pegar para que me soltara.

-Ay, estate quieta-dijo.

Esa voz yo la conocia, era Jared. Quitó su mano de mi boca, los dos nos miramos mutuamente

-¿Qué haces tu aquí?-preguntamos los dos a la vez.

-Yo estaba paseando-dije.

-Te dije que no vinieras al bosque, pero nunca haces caso a lo que te dicen ¿verdad?

-¿Y a ti qué te importa lo que yo haga?-pregunté.

-Cierto, no me importa, pero el bosque es peligroso-dijo.

La verdad es que si lo era.

-¿Y tu qué?-pregunté.

-Yo se cuidarme solo.

-¿Y crees qué yo no se cuidarme sola?

Me miró de arriba abajo y dijo:

-No, la verdad es que no.

-¡Agg!, me voy-dije.

Me aparté de el , pero entonces el me volvió a acercar a el.

-¿Qué haces?-pregunté

-Estate quieta.

Miró por detrás de mi, y yo hice lo mismo, ahi vi a dos chicas muy guapas, una de ellas era Sophia junto a otra chica. parecia ser la chica que vi hablando con Sam la primera vez que lo vi, era guapisima, y su piel era blanca, nunca habia visto a una chica tan guapa.

-Elizabeth, no se que le ve Sam a esa chica-dijo Sophia.

Estaban hablando de mi, vi como las dos se alejaban, y se adentraban en el edificio. Me giré hacia Jared.

-¿Por qué estas espiando a los de la clase nocturna?-pregunté.

-¿Clase nocturna?

Se echó a reir.

-¿Qué tiene de divertido?

-El nombre, podrian ser más creativos con el nombre ¿no?

Puse los ojos en blanco.

.Deberiamos irnos de aqui-dijo.

-Claro-dije.

Salimos de ahi, mientras saliamos del bosque dije:

-Y aun estoy enfadada contigo.

-Sabes que no me importa ¿no?

-Lo se.

Nuestros caminos se separaron otra vez el se iba a las habitaciones de los chicos y yo al de las chicas.

-Adios- se despidió.

Yo no me molesté ni en despedirme de el, cuando le vi entrar en las habitaciones de los chicos, yo me fuí otra vez al bosque, teniaq que hablar con Sam.

5 comentarios:

  1. Uff...de nuevo se a ido al bosque sabiendo el peligro que corre yendo alli. Pero bueno, por lo visto Gabriella no puede vivir sin Sam. Que bonito!! :)
    Aunque me gusta mas Jared. Tiene ese aire de superioridad que le hace unico pero que en realidad se que es buena persona!
    Escribe prontisimo Noe!
    Besos!
    Liisaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!
    Que borde es Jared con Gabriella, oculta algo y se le nota... Y ella tiene mucho empeño en ir al bosque... ¿Le gusta Sam? Que intrigaa! ;)
    Publica pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  3. Ya, creo q le va el peligro a gabri, si, Jared oculta algo,y muchas gracias Andrea. Besos,Noe

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu historia te sigo besos

    ResponderEliminar
  5. ya tengo ganas ke salga Sam pero a la ves nerviosa porke me vuelvo loka cuando le toka decir algo jajajaja bueno seguire leyendo nena te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo