sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 8 Secretos

Algunas chicas suspiraron, ¿como era posible que  se pareciera al chico que salió en mis sueños? bueno, a decir verdad al chico que salió en mis sueños no le habia visto la cara, pero era mucha coincidencia que se llamaran igual ¿no?

-Puede sentarse allí - le dijo el profesor a Jared.

Jared se dirigió al que seria su asiento, se sentaba en la última fila, ahora a las chicas les costaria más comerslo con la mirada. El profesor empezó la clase, ibamos a hacer un trabajo para la asignatura, toda la clase ya se estba emparejando, porque el tabajo era en parejas.

-Oye, Gwen-dije girandome hacia ella.

-¿Si?

-¿Te importaria ser mi pareja para hacer el trabajo?-pregunté.

-Claro que no- dijo ella con una sonrisa.

Por eso me caia tan bien Gwen. Entonces el profesor dijo:

-Las parejas las hago yo-dijo el.

Entonces se oyó un "ohhh" en toda la clase. ¡Genial! que mala suerte tenia, Gwen era casi la única persona de la clase que me caia bien, bueno, ya daba igual, el profesor empezó a decir las parejas, yo me puse a garabatear otra vez en mi libreta, estuvo asi un buen rato.

-Gabriella Martinez con...- yo levanté la cabeza al oir mi nombre, el miró su cuaderno- ...Jared Crossfire

Oh, que bien  me a tocado con Jared Cross...¿QUÉ? no, no habia dicho ese nombre ¿verdad? seguro que habia oido mal, si seguro que habia sido eso.

-Gabriella, tendrás que poner al día a tu compañero al día en la asignatura, y harás el trabajo con él-dijo.

No, no podria haberlo dicho de verdad, no, ¿por qué a mi? habiendo tantas chicas en esta clase que querrian estar con el, ¿por qué precisamente yo?, lo dicho, que tengo mala suerte.

-Señorita Martinez ¿me ha oido?-preguntó el profesor.

Lo único que pude hacer fue asentir.

Cuando terminó la clase cogí mis libros y salí lo más rápido que pude de la clase, en eso estaba cuando oí una voz detrás de mi.

-Ey- me giré ya sabia quien era- eres la chica de ayer ¿verdad?

-Si, supongo-dije.

- A no ser que tengas una hermana gemela-dijo él.

-No, no tengo ninguna.

"Ojala la tuviera", pensé.

-Supongo que tendremos que hacer el trabajo juntos.

Asentí. El sonrió.

-Podriamos quedar hoy para empezar a hacer el trabajo.

-Claro-dije- y... ¿donde?

El se lo pensó.

-En mi habitación, si te parece bien, claro.

-Si, por supuesto, me parece bien.

-Genial-dijo.

Se iba a su clase, entonces caí, no habiamos fijado un hora.

-¡Espera!- se paró y se giró

-¿Si?

-La hora, no hemos dicho una hora- dije.

-Cierto, a las...¿7?

-Si, a las 7 estará bien-dije.

-Vale, mi habitación es la 506 -dijo- bueno, adios.

Se fué y yo hice lo mismo, ahora tenia Lengua. Pasaron las clases, hasta la hora del almuerzo, me senté en la mesa de siempre con mis amigos.

-Sabeís, he oido que hay un chico nuevo, me han dicho que esta como un queso-dijo Ashley.

-Yo tambien lo he oido-dijo Kristine.

 -Como sera...tendrá el pelo negro. rubio, pellirrojo, marrón...

 -Castaño-dije yo

 Todos clavaron la mirada en mi.

 -¿Lo conoces?-preguntó Ashley.

 -Si, supongo, esta en mi clase de historia, y tenemos que hacer un trabajo...juntos.

 -¿Y cómo es? alto,bajo...espera, ¿de verdad es tan guapo como dicen?-preguntó.

 Me encogí de hombros, entonces vi entrar a Jared en el comedor.

 -Es ese-dije señalandolo.

 Todos se giraron para verlo.

-¡Vaya! si que es guapo-dijo Kristine.

-Lo es-coincidió Ashley.

Yo cogí mi paquete de Oreos y me las fuí comiendo, Ashley se giró a mi y dijo:

-Dile que se siente con nosotros.

Yo aun estaba comiendome una galleta, me la terminé y dije.

-No voy a hacer eso.

-¿Por qué no? es tu compañero para hacer el trabajo.

-¿Y?

-¿No te da pena? el pobre se va a sentar solo.

Me volví a encoger de hombros.

 -Bueno, pues entonces lo invitaré de tu parte-dijo Ashley levantandose de la silla.

 Yo casi me atraganto con una galleta.

-Ashley-tosí- no lo hagas.

 -Pero...

 Yo me negué.

 -Vale.

 Se volvió a sentar.

 -Ashley, ademas recuerda que ahora sales con Justin-dijo Kristine

 -Eso-dije yo.

Ayer se pasó casi dos horas contandomelo todo con lujo de detalles.

-Es verdad, pero si no saliera con Justin iria a por él.

Se pasó todo el almuerzo refunfuñando. La hora del almuerzo pasó rápido, Jared se sentó solo, hubo muchos que iban a hablar con el, supongo que le invitaban a sentarse en su mesa, pero el las rechazaba todas. Pero tampoco me importaba. Me pasé las dos horas de descanso en mi habitacion leyendo un libro, después del descanso me tocaba Biología, no me apetecia para nada ir a clase,pero tuve que hacerlo, por suerte el profesor no habia venido porque estaba enfermo, la clase era un desastre, ni la profesora sustituta lograba poner en orden la clase, y asi pasaron todas las clases siguientes, Ashley dijo que Jared estaba en su clase de español, y la gente no paraba de hablar de el, bueno, las chicas, la última clase se acabó y yo fuí a mi habitación, hice algo de los deberes de lengua y francés, cuando terminé ya casi eran las 7, cogí los libros de historia, quiza tambien haria falta ir a la biblioteca a por otros libros para buscar información para el trabajo, pero por ahora no, Kristine y Ashley me desearon suerte, pero yo les dije que no era una cita, bueno quiza si, una cita de estudios, me dirigí a las habitaciones de los chicos, cuando encontré su habitación, iba a tocar la puerta, entonces se me cayó un libro, me agaché para coger el libro, se abrió la puerta y como yo estaba agachada solo le vi las piernas, me levanté con una sonrisa , estaba un poco avergonzada, entonces me di cuenta de que no llevaba camiseta, se le veia tan bien, parecia que iba al gimnasio porque tenia unos buenos abdominales, ¿pero en qué estaba pensando? me sacudí la cabeza, el me miraba divertido, llevaba un chandal negro y tenia el pelo húmedo, parecia que acababa de salir de la ducha, se apartó de la puerta y dijo:

-Pasa.

Le hice caso, entré en su habitación, parecia que no tenia compañero de habitación, su habitación estaba un poco desordenada, bueno, era comprensible acababa de venir ayer a la academia, no habia muchas cosas, libros, ropa, posters, el cogió una camiseta y se la puso, mientras el hacia esto yo vi en un marco una foto, me acerqué para verlo mejor, parecia su familia, sus padres, él y su hermana pequeña supongo, el tenia el mismo color de pelo de su madre, y los ojos los habia sacado de su padre , el se parecia mucho a su padre, en la foto parecia tener unos 12 o 13 años, su hermana tenia el pelo castaño claro y los ojos de su madre, ella se parecia más a su madre, tendria unos 5 años. Me giré a el, el estaba mirando un libro.

-¿Es tu familia?-pregunté señalando el cuadro.

El levantó la mirada del libro, y miró donde yo señalaba.

-Si- respondió.

Su rostro se volvió sombrio.

-¿Te pasa algo?-pregunté.

Su rostro volvió a ser el de antes,y forzó una sonrisa.

-No, solo los echo de menos.

-Te entiendo, los volveras a ver en las vacaciones de navidad- dije.

Agachó la mirada.Y murmuro algo que no oí.

-¿Podemos empezar ya?- preguntó.

-Si claro-dije.

-Perdona el desorden-dijo

-No importa.

Dejé los libros en el escritorio, empezamos a hacer  los deberes de historia y le ayudé , le expliqué las cosas que no entendia, nos pasamos asi unas dos horas, buscando información para el trabajo en el libro, al final quedamos en que iriamos a la biblioteca a buscar más libros, pero eso mañana.
Recogí mis libros y me dirigí a la puerta para irme.

-Gabriella-dijo Jared.

Me giré a el.

-Si vas al bosque...ten cuidado, nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

-¿Por qué dices eso?-pregunté.

El no podia saber nada de los de la "clase nocturna" ¿no?

-Solo decia, sabes, todo el mundo tiene secretos...incluso...yo-dijo

Se rió al ver mi cara de perplejidad.

-Era broma.

-Ah, claro-dije.

-Adios-dijo.

-Adios- me despedí, me giré a la puerta y salí de su habitación.

¿En serio lo qué habia dicho era una broma? es que lo habia dicho en un tono bastante serio.Bueno, decidí dejarlo pasar, iba a mi habitación y de camino vi él bosque, Jared tenia razón no debia ir allí, no iba a ir todos los dias, ademas aunque el no supiera lo de los vampiros era peligroso, no iba ir, al menos no hoy. Pero aun asi habia algo misterioso en Jared, aunque aun no sabia que.

4 comentarios:

  1. Uiiss...este capitulo me a encantado!
    Escribes genial y cada vez estoy mas interesada en Jared. Tengo el presentimiento de que es un vampiro pero entonces porque no esta con los otros vampiros?
    Bueno, que intriga.
    Escribe pronto.
    Besos.
    Eleo :)

    ResponderEliminar
  2. wenooo qiza tengas rason, Jared es mui misteriso, escribire pronto.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia! :)
    No pensé que el extraño sueño de Gabriella era de verdad... Jared esconde algo interesante... ¿Será un vampiro? Que intriga!
    Publica pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Si, Jared esconde algo ya se sabrá mas adelaqnte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo