domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 13 Amistad rota

Entramos, ya había más gente bailando, Ashley estaba con Justin, este no parecia muy contento, ella intentaba levantarle el ánimo a toda costa. Miré a otra parte, los de la clase nocturna, vi a Oliver sentado, a Alex con una chica (una de la clase nocturna, supongo) parecían divertirse, se reían, y por último también vi a Sam y a Elizabeth, no se porque pero, sentí una sensación extraña dentro de mi.... ¿celos?.
Pero ¿por qué estaba celosa? no debería estar celosa, no tenía derecho a estar celosa, Sam y yo solo eramos amigos, el me habia salvado la vida y nada más, no podía sentir celos de... Elizabeth. Miré a Sam, el miraba a Elizabeth y estaban hablando, de repente levantó la mirada y me vió, estaba muuuy guapo, más que de costumbre, me sonrojé y di media vuelta, Jared estaba ahí.

- Creo, que te habias olvidado de mi - dijo Jared.

Era cierto.

- Yo..., no, que va, no seas tonto- dije intentando disimular.

Puso los ojos en blanco.

- Ya te he dicho que mentir se te da mal.

- No estoy mintiendo, venga- dije, dandole un puñetazo amistoso en el brazo.

Lo admito, me dolió un poco, era una debilucha, el se echo a reir al ver mi cara.

- No te rias- dije.

Le puse mala cara.

- No te enfades ¿vale? pero tu has tenido la culpa- dijo con una sonrisa.

Era cierto, tenía toda la razón, me eché a reir, una reacción tonta, lo se, pero no podía parar de reir, Jared me miró con cara rara.

- Lo que decia, eres rara- dijo.

- Que manera tienes de estropear las cosas, oye- dije- tú eres el raro, ¿recuerdas?

Miró hacia los de la clase nocturna.

- Esconder un secreto no quiere decir que sea raro- dijo.

Le miré sorprendida, el me devovió la mirada. Ahí estaba otra vez, hablando tan misteriosamente, sonrió.

- Apuesto a que tu también escondes un secreto- dijo el.

Me puse nerviosa de repente.

- ¿Podemos hablar de otra cosa?- pregunté aun nerviosa.

- Claro, te tomas las cosas muy en serio ¿verdad?

- No...- mentí.

Vi que Kristine y Estefani me hacian señas para que fuera con ellas, me vlví a girar a Jared.

- ¿Vamos?

- Eh, no se si quiero ir allí- dijo.

Le puse la cara que Ashley siempre me pone cuando quiere algo.

- Venga, por favor...- supliqué.

- No hagas eso- dijo.

- ¿El qué?- pregunté.

- Esta bien, pero me debes una- dijo.

-¡Bien!, gracias, muchas gracias- dije.

Nos dirigimos a donde estaban los demas, el fue a regañadientes.

- Hola- saludó Ashley.

Le di un codazo a Jared.

- Hola- saludó el.

- Tu eres Jared ¿verdad?

- Si.

- Gabriella me ha hablado mucho de ti- dijo ella.

- No es cierto- dije.

Ashley me miro. Justin se acercó a nosotros.

- Solo un poquito- admiti.

- Y... ¿estais ... saliendo?- preguntó Justin.

- ¡NO!- dijimos Jared y Yo.

Nos miramos el uno al otro.

- Solo somos amigos- dije yo.

Jared intervino.

- Exacto, solo somos amigos y hacemos el trabajo de Historia juntos.

Asentí.

- Ashley ¿quieres bailar?- preguntó Justin.

Ella lo miró.

- Por supuesto, vamos- Ashley arrastró a Justin a la pista de baile.

Otra vez Jared y yo nos quedamos solos, creo que ese era el propósito de Ashley.

- Bueno, ¿qué, bailamos?- preguntó el tendiendome la mano.

- ¿Estas seguro? te advierto que no soy buena bailando- dije.

- En ese caso ya somos dos-dijo.

- Pues si te piso será tu culpa.

- Esperemos que no me arrepienta, ¿vamos mi lady?- bromeó el.

Sonreí.

- Eres tonto- dije.

- Gracias, ¿pero a qué este tonto te cae bien?- preguntó.

- Un poquito- admití.

- Vamos- dijo.

Nos dirigimos a la pista de baile, estuvimos bailando un rato, hasta que pusieron una canción lenta, genial.

 - ¿Puedo?- preguntó.

Yo asentí, paso sus brazos alrededor de mi cintura, y yo pase los brazos alrededor de su cuello, me sentía un poco incómoda, sentí que alguien me miraba pero no sabia quien era. Miré al suelo, cuando levanté la mirada y me encontré con sus ojos y nos estuvimos mirando el uno al otro durante unos segundos más. Se apartó de mi.

- No puedo, yo no puedo- dijo.

No entendía nada, ni siquiera entendia que es lo que habia pasado.

- ¿Qué no puedes, Jared?- pregunté.

Negó con la cabeza.

- Tengo que irme de aqui- dijo

- Pero...

Se dirgió a la salida, y yo le seguí, salimos fuera.

- Jared no entiendo nada- dije.

Se giró de nuevo a mi.

- Gabriella, no es por esto por lo que estoy en la academia, no debería haberme...- dejó la frase incompleta.

- Haberte ¿qué?

- No es nada- dijo.

Se giró otra vez para irse, yo le cogí de la muñeca.

- No, dime ahora mismo lo que pasa, ¿tengo yo la culpa?- pregunté.

Negó con la cabeza.

- No, tu no tienes la culpa, yo no puedo permitirme sentir... esto, no estoy aqui por eso.

- Y, ¿qué es "esto"?- pregunté aun confusa.

- Tengo que irme- dijo.

Se giró.

- Pero... Jared- dije.

- Por favor, no me sigas, ¿vale?

Me quedé donde estaba.

- Será mejor que no nos veamos durante un tiempo- dijo.

- Tenemos que terminar el trabajo- dije.

- Podemos terrminarlo por separado- dijo- sabía que no era buena idea tener amigos.

Asentí.

- Lo siento- se disculpó- no podemos seguir siendo amigos.

Dió media vuelta, y lo vi alejarse, hasta que lo vi desaparecer dentró del edificio de las habitaciones de los chicos. Me senté en el cesped, ahora ya no me importaba si el vestido se manchaba o no, no entendía nada, sentí que alguien estaba detras mio.

- ¿Estas bien?- preguntó.

Me giré un poco, era Sam.

13 comentarios:

  1. Hola,
    ME ENCANTA TU BLOG!!!
    Estoy super enganchada a tu historia y tengo muchísimas ganas de que subas el siguiente.
    Yo también tengo un blog y me gustaría que me dieses tu opinión: www.elblogsdemary.blogspot.com
    Espero que te guste. Te sigo, okis?
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias, guapa!!, ahora mismo me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Noelia! :)
    Que intriga!! ¿Porque se marcha Jared, asi sin sentido? Sigo pensando que oculta algo relacionado con los de la clase nocturna... Jummm ¿Que pasara?
    Publica prontoo!
    Besoss
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Me a encantado!
    Q le a pasado a Jared? Esta enamorado de Gabriela, si pero oscunde un secreto y quiero saber cual es.
    Por lo demas, me a encantado el capitulo espero el siguiente con ansias!
    Besos guapa!
    Ya e publicado! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos, chicas sois las mejores, tened paciensia y se sabrá el secreto,(y eso sera en unos dos o tres capitulos mas adelante xD jajajaja) aunq seguro q no os va a impresionar muxo, muxas gracias por leerme, Noee

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nos impresionara! Con la manera que tienes de escribir y con tus magnificas ideas seguro que nos dejas con la boca abierta!
    Besos y estoy esperando esos capitulos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanto esta historia...
    Ya te sigo...
    Pasate por mi blog:http://valeablancoynegro.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. muxas gracias, wappa, aora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    me encanta tu blog esta muy bien estoi enganchada a tu historia
    yo tambien tengo un bog si te quieres pasar porle algun ratito es: www.elblogsdesara.blogspot.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. muximisimas gracias SariTaa, aora mismo me paso por tu blog,besos

    ResponderEliminar
  11. nopoo manchhes lo amo y lo odio por estar por esa tal elizabetn ke la kiero ahorcar y despellejarla, lo siento, pero es mejor kemarla, pero iia bas ta de celoos. seguire leyendo

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pobre Elizabeth, seguro qe Gabriella piensa igual qe tu jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo