martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 10 Hermano

Entré en el edificio, y como era de esperar no habia nadie vigilando como el otro día, me dirigí a la habitación de Sam, cuando llegué dudé de si debia tocar la puerta o no, decidí hacerlo, pero cuando iba a tocar la puerta se abrió, era el, su rostro no reflejaba nada

-Hola - saludé tímidamente.

-Hola.

Me instó a que pasara a la habitación, y eso hice. Su habitación era muy bonita y todo estaba bien ordenado, cada una de las cosas que habia ahi parecia encajar a la perfección, Habia muchos libros no tantos como en la biblioteca claro, un armario, la cama y otras cosas más.

-¿Por qué has venido?-preguntó.

 -Bueno...yo queria preguntarte una cosa que dijo el otro dia Oliver y que no entendí.

 -¿Y qué era?

 -¿Por qué dijo Oliver qué soy tu protegida?

 El miró al suelo.

 -Es...complicado de explicar- dijo.

 -Tengo todo el tiempo del mundo - miré el reloj - bueno... hasta las nueve.

 -No puedo.

-¿Por qué no?

 - No sabria como explicártelo, supongo que siento la necesidad de protegerte- dijo.

 ¿Necesidad de protegerme? era extraño pero no me importaba, al contrario, a una parte de mi le gustaba la idea .

 - ¿Cómo una damisela en apuros?- pregunté.

-Algo asi - dijo.

Me senté en la cama, al lado habia un libro era el de cumbres borrascosas.

- ¿Cumbres borrascosas? - pregunté.

- Es un buen libro- dijo.

- Lo es- coincidí.

 Miré la cama.

 - ¿Dónde esta el ataúd?- pregunté.

 - No hay ataúd.

 - Ah, ¿películas de hollywood?

 Asintió.

 - Los vampiros no dormimos.

- ¿Entonces por qué hay camas?

Se sentó en la silla frente a mi.

- Para no crear sospechas, por si algun curioso se cuela dentro.

- Si no dormís ¿qué haceís?

- Cosas.

- ¿Qué cosas?

- Eres muy curiosa ¿verdad?

- Un poquito- admití.

Entonces se me ocurrió una cosa, una foto, para ver si salía en ella, queria salir de dudas, el se giró para coger algo del escritorio, este era el momento, metí la mano en el bolsillo de mis vaqueros y saqué el móvil. El se dió la vuelta, esta era mi oportunidad, saqué la foto y saltó el flash.

- ¿Por qué has hecho eso?- preguntó.

- Lo siento, solo sentí curiosiodad - dije.

Miré la pantalla del móvil, y si salia, tan guapo como siempre, y eso que lo habia pillado desprevenido, a mi si me hicieran una foto asi saldria muy mal, no era muy fotogénica.


- ¿Y ahora qué? ¿traerás un espejo para ver si salgo en él?- preguntó.

Puse los ojos en blanco.

- ¿Entonces qué hay de verdad en las pelis?- pregunté.

- El sol, si nos hace daño - dijo.

Una cosa cierta en las pelis.

- Oye, y...¿quién es Elizabeth?- pregunté.

- ¿Cómo sabes tu de Elizabeth?

- La vimos en el bosque con Sophia.

- ¿Vimos? - preguntó el.

¿Era buena idea contarle qué estaba con un "amigo"? decidí no hacerlo.

- Queria decir que yo la vi - dudé.

- No pareces muy segura.

- Estoy segura.

Entonces me acordé que el otro día dijo que tenia 18 años.

- ¿Cuánto tiempo llevas siendo un vampiro? - pregunté.

- Docientos treinta y dos años - respondió.

Puse los ojos como platos, esos eran muchos años, muchos se quedaba corto.

- Te has quedado callada- dijo

El tenia razón.

- Emm... si, son muchos años ¿no?

El seguia mirando al suelo, estuvimos asi unos minutos, entonces el levantó la cabeza, era como si hubiese oído algo, se levantó de la silla. Al segundo después estaba delante mio, yo me sobresalté, debian dejar de hacer eso, pero habia algo en su rostro que me decia que algo iba mal. Me cogió del brazo y hizo que me levantara.

- ¿Qué pasa?- pregunté.

Dudó un momento.

- Un vampiro- dijo.

-¿Un vampiro? esto esta lleno de ellos ¿no?

- No es un vampiro de aqui - dijo - tienes que ierte de aqui.

Me llevó a la puerta, salimos del edificio, el seguia llevandome, supongo que fuera de ahi, entramos al bosque, entonces se detuvo, yo estaba detrás de el, ¿por qué se habia detenido? no estabamos solos, sentí la presencia de alguien más ahi. No podía ver quien era, ¿seria el vampiro qué habia dicho Sam?

- ¿Qué haces aqui?- preguntó Sam.

Yo me asomé un poco para verlo, era más o menos de la misma altura de Sam, tenía el pelo castaño y  era tan hermoso como todos los vampiros que habia visto hasta ahora, no habia mucha luz pero podia verle, el miraba a Sam, entonces clavó su mirada en mi, me miraba fijamente a los ojos, sus ojos, eran iguales a los de Sam, y ahora que lo veia mejor, se parecia a Sam, su mirada no me incomódaba en absoluto, sonrió. Volvió a mirar a Sam.

- Hola a ti también hermano - dijo.

¿Hermano?

6 comentarios:

  1. Cada vez me dejas mas intigada Noelia!
    Sam tiene un hermano?
    Que interesante... :)
    Quiero maaas!! :P
    Publica pronto!! :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. gracias wappa, si, tiene un hermano.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    ¿Tiene un hermano? Pensé que sería Jared... Me ha pillado por sorpresa! ;)
    Asi que estoy intrigaa en saber porque esta alli...
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. halaaa q interesant Sam tiene un herman? ojala subas pronto el proximo capitulo prontooo :)

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaré gracias a las dos, y bianca sube pronto el primer capitulo, besos, Noee

    ResponderEliminar
  6. SABES ME HAS DEJADO INTRIGADRA o como se diga, pero bueno me a encantado sobre todo sam protegiendola.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo