lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 12 El baile

Ya habian pasado casi dos semanas, y el baile estaba más cerca, iba de camino a clase de Lengua acompañada de Kristine y Ashley. Kristine estaba rechazando a otro chico. El chico se fué con la cabeza gacha.

- ¿Ha cuántos has rechazado ya? ¿cincuenta?- preguntó Ashley.

Kristine puso los ojos en blanco.

- No seas exagerada- dijo Kristine.

- No exagero, en la última semana ha habido muchos chicos que te lo han pedido, perdí la cuenta cuando llegué a los 20.

- ¿Y tu qué?- me preguntó kristine.

- ¿Yo, qué?

- ¿Quién te lo ha pedido?- preguntó.

- Nadie- admití.

Kristine y Ashley se miraron.

- ¿Nadie?- preguntaron a la vez.

Asentí.

- Pero no me importa, de todas formas no pensaba ir.

- No, no, tu vas por que lo digo yo- dijo Ashley.

- No voy a ir al baile- dije.

- Vas a ir, el baile ya esta cerca es este sábado- dijo- no hay razón para que no vayas.

 - Si que la hay, no tengo pareja- contraataqué.

 Kristine que miraba a otra parte, de repente se giró a mi.

 - ¡Ya esta!, tengo una idea, podemos ir todos juntos, ya sabeis, Iván, Jeremy,Estefani,Ashley, tu y yo- propuso Kristine.

 -No se...¿estas segura?- pregunté.

 Ella asintió.

 - Solo será entre amigos, ¿a no ser qué quieras invitar a alguien?- preguntó.

 ¿Qué estaba insinuando?¿a quién iba a invitar?

- Yo voy a ir con Justin- dijo Ashley.

Kristine puso los ojos en blanco.

- Buenooo, Justin también va a estar ¿qué me dices?

Me lo pensé un momento, no me haria ningun daño ir al baile, aunque solo fuera por complacer a Kristine y a Ashley.

-Esta bien, me habeís convencido- dije.

 - Sabeis, he oido que los de la clase nocturna también estaran- dijo Ashley.

 Yo me giré a Ashley.

 - ¿En serio?- pregunté

 Asintió.

 ¡Vaya! si los de la clase nocturna iban a estar, eso significaba que también estaría Sam...y Oliver y Alex, y Elizabeth. No tería que importarme que fuera a estar Sam, ¿pero porqué me importaba? y me gustaba la idea.

Los días fueron pasando, y las chicas estaban muy entusiasmadas porque los de la clase nocturna iban a estar en el baile. hoy era sábado, el gran día para algunas, yo no tenia vestido, Ashley dijo que me prestaba uno encantada, era precioso, aunque ella decia que hace mucho que dejo de ponérselo. Iba de camino a mi habitación, y vi a Estefani, últimamente se la veia muy contenta, me acerqué a ella, ella miraba por la ventana.

 - Hola- saludé.

 Ella pegó un brinco. Se giro a mi y dijo:

 - Me has asustado.

 - Lo siento, no predendía hacerlo.

 - No importa.

- Oye, Estef, ¿por qué se te ve últimamente muy contenta?- pregunté.

Ella se puso colorada.

- ¿Qué pasa?- volví a preguntar.

- Bueno... es que yo...- titubeó.

- No importa, si no me lo quieres decir lo entenderé.

Negó con la cabeza.

- No es eso- dijo- me gusta un chico.

Asi que era eso.

- Eso es genial, ¿y quién es el afortunado?

- Va conmigo a clase de química, se llama Tyler.

- Oh, me alegro mucho.

Sonrió.

- Y me ha pedido que vaya al baile con el.

- Es genial- dije.

Me alegraba mucho por ella, era una buena chica.

- Supongo que estarás preparandote- dije.

- Si, Kristne me va ayudar, ahora mismo me dirigia a su habitación.

Miré mi reloj ya era tarde, tenia que ir a mi habitación.

- Tengo que irme- dije.

- Yo también- dijo.

- Nos vemos luego- dije.

Ella asintió. Me dirigí a mi habitación y allí ya se encontraba Ashley.

- ¿Por qué has tardado tanto?- preguntó.

- Lo siento, supongo que me entretuve un poco.

 Los vestidos estaban extendidos en la cama de Ashley.

 - Bueno, no importa, empezemos- dijo ella con una sonrisa.

 Primero me di una ducha, salí de la ducha y Ashley se estaba peinando el pelo, yo cogí el vestido y me lo puse, era azul claro y muy bonito, no sabia porque habia dejado de ponerselo, me puse unos zapatos a juego, los zapatos me los habia enviado mi madre, se habia enterado del baile y yo no sabia como, Ashley ya se había puesto el vestido, estaba preciosa, se habia el cabello suelto con sus rizos, ahora se estaba maquillando, yo me habia sentado en el borde de mi cama, cuando terminó de maquillarse, se giró hacia mi y dijo:

- Ahora te toca a ti.

- ¿El qué?- pregunté.

- Maquillarte- respondió.

- ¿Qué? sabes que a mi no me gusta maquillarme.

- No seas tonta, solo será un poquito- dijo.

Suspiré, otra vez se salia con la suya.

- Vale.

Estuvo maquillándome un buen rato, cogió el rizador de pelo y me rizó un poco el pelo, me recogió el cabello en una coleta, terminó de maquillarme. Me miró.

- Estas preciosa, incluso más que yo- dijo.

- No exageres- dije.

Me miré en el espejo, y lo que vi me sorprendió, no parecia en absoluto yo, la que veia en el espejo era una completa desconocida.

- Lo ves, no exageraba- dijo.

Tocaron la puerta.

- Debe ser Justin- dijo Ashley.

Se dirigió a la puerta de la habitación, abrió la puerta, en efecto, era Justin, llevaba un traje blanco, supongo que iba guapo.

- Estas preciosa- dijo él.

- Gracias, ¿a qué Gabriella también esta guapa?- preguntó Ashley.

Justin se giró a mi. Asintió.

- Sí, muy guapa- dijo él

- Gracias.

- Podemos irnos ya- dijo Ashley.

Salimos de la habitación, y nos dirigimos a donde era el baile, se veian muchas parejas dirigiendose a lbaile, cuando llegamos, habia globos, todo estaba muy bien decorado, estaba todo muy bonito, música, una mesa donde habian bocaditos, bebidas y demás. En la pista de baile habian algunas parejas, pero no muchas, nos encontramos con los demás, Estefani y su pareja, esto..., Tyler, si, eso, hacia buena pareja con Estefani ella estaba muy guapa y Kristine más, llevaba un vestido morado y largo, llevaba el pelo recogido en un moño, lástima que no habia aceptado a nadie como pareja, también estaban Iván y Jeremy, los dos llevaban traje, Iván se me quedó viendo, oh, no, le respondí con una sonrisa, el miró a otra parte, Kristine se acercó a mi.

- Estas preciosa- dijo.

- Tu también.

Mientras hablábamos se oyeron más murmullos, ¿qué estaba pasando? todos nos giramos para ver de que se trataba, eran los de la clase nocturna, eran muchos y todos muy guapos. Busqué con la mirada a Sam, si se encontraba ahí, estaba acompañado de Elizabeth, si pensaba que Kristine estaba guapa, ella estaba hermosísima, más que eso, y tenía que admitirlo, hacia buena pareja con Sam.

- ¡Vaya!- exclamó Ashley.

Justin la miró con mala cara, supongo que a ningun novio le gustaba que su novia viera de la forma que a Ashley miraba a Sam, ella le sonrió. No sabia si queria seguir aqui, queria salir de este lugar.

- ¿Te pasa algo?- preguntó Estefani.

 - Solo quiero salir a... tomar el aire- dije.

Asintió.

 - Vuelve pronto- dijo.

Yo salí de ahí, me alejé de la música de la gente, de todo. Fuera no habia ni un alma, corriá un viento gélido, pero me venía muy bien, seguí caminando y sin darme cuenta tropezé, me quedé en el suelo, me habia manchado el vestido, por suerte no se me notaba mucho. Oí que alguien se reía detrás mio, me levanté y me di la vuelta, era Jared, desde ayer no lo veía. Llevaba un traje negro con, y una camisa blanca, la camisa la tenía unos botones desbrochado, y tenía la corbata en el bolsillo, le quedaba muy bien el traje, estaba muy guapo.

- Podrias haberme ayudado un poquito- dije.

Se encogió de hombros. Me examinó de arriba a abajo.

- Estas muy guapa- dijo.

¿Me estaba haciendo un cumplido? en el poco tiempo que lo conocía nunca me había hecho un cumplido.

- Gracias.

Decidí devolverle el cumplido.

- Tu también estas muy guapo.

- Ya lo sabía- dijo.

Sin duda, era el mismo de antes.

- Que modesto- dije sarcásticamente.

Se acercó a mi.

- ¿Por qué no estas en el baile?- preguntó.

- Tu tampoco estas en el baile- dije.

- En realidad no iba a venir, creo que los bailes son una chorrada- dijo.

- En ese caso ¿por qué estas aqui?- pregunté.

- Solo sentía curiosidad.

- Ah- dije.

 - ¿Y tu pareja?

Miré a otra parte.

- Ah, ya lo pillo, no tienes pareja ¿verdad?

- ¿Cómo lo sabes?- pregunté.

Sonrió.

- Te lo veo en la cara- dijo.

- ¿Y tú?

- Yo, bueno..., me lo han pedido muchas chicas- dijo.

Que raro.

- ¿Chicas? creia que eran los chicos los que tenian que invitar a las chicas.

Se encogió de hombros. Se me ocurrió una idea.

- ¿Qué te parece si los dos vamos al baile?- pregunté.

- ¿Qué? ¿estas de broma?- preguntó.

- No, solo será un ratito, ademas, somos amigos ¿no?

- Si, pero...

- Bueno...vale, si no quieres esta bien, yo me voy a mi habitación- hice ademán de irme.

- ¡Ey!- me giré a el- esta bien, pero será un ratito.

Bien, la técnica de Ashley funcionaba.

Se giró para que nos fueramos.

- ¡Espera!- dije.

Se giró otra vez a mi.

- ¿Qué?

Cogí la corbata de su bolsillo.

- ¿Puedo?- pregunté.

- Supongo, no me acuerdo de como se hace el nudo.

Le pasé la corbata alrededor del cuello, creo que se cogia primero, la parte pequeña y luego, no tardé mucho en terminar de hacerlo.

- Ya est..- levanté la cabeza, me estaba mirando, con aquellos ojos azules tan bonitos, el miro a otra parte.

- ¿Ya esta?- preguntó.

- Si.

- Supongo que ya podemos irnos ¿verdad?- preguntó.

- Claro- respondí.

8 comentarios:

  1. Oh, que emocionantee!! Si ya sabia yo que Jared y Gabriella sentian algo el uno por el otro o al menos Jared si que siente algo por Gabri :)
    Hacen buena pareja aunque me gustaria tener una referencia sobre Jared, Sam y su hermano y asi.. . lo que es lo mismo, Pon fotos porfavor. ;)
    Me a encantado y espero que escribas pronto cada vez me gusta tu historia. :)
    Besos.
    Eleonor :)

    ResponderEliminar
  2. es que no se q fotos ponerles, si me ayudas las pongo, pero intentaré vale?, besos, Noee

    ResponderEliminar
  3. ay, me a gustado muxo el capitulo, pienso igual que eleonor, Jared y Gabriella hacen buena pareja, escribe pronto wappis =)

    ResponderEliminar
  4. lo intentaré, muxas gracias, wappa.

    ResponderEliminar
  5. Por fin el baile tan esperado! Aunque pense que Gabriella bailaria con Sam... Creo que ella y Jared van a ser buenos amigos, y quien sabe si algo más...
    Me encanta tu historia!
    Publica pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias andrea, me alegro q te guste mi historia, intentare acabar pronto el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  7. ooooooh amo a Jared se ke no me debo de amar a dos jajajaja pero eeii no me culpen a mi debe ser un delito por ser demasiados sexys

    ResponderEliminar
  8. jajajaja no te preocupes, ami me pasa lo mismo, es taaan dificil escoger entre uno de los dos :S y pues, yo tengo la culpa por haberles hecho taaan sexys jajajaja :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo