martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 6 ¿Quién es Jared?

-¿Por que no?-pregunté

-No podria hacerlo-dijo- ademas, tu aun tienes mucha vida por delante, no puedo decir lo mismo de mi, yo seguiré teniendo 18 años siempre.

Se sentó en una silla.

-Creia que los vámpiros, eran malos-dije

-No todos, se supone, que no deberias saber nada de vampiros, tampoco deberias estar aqui, pero no podia llevarte a tu habitacion.

Yo me levanté de la cama.

-Entonces... ¿dejaras qué me vaya?

-Si, pero deberias tener cuidado, no soy el único vampiro, aqui.

Asentí.El no parecia que me fuera a hacer daño en absoluto, pero quizas me estaba confiando demasiado.

-No le diré a nadie nada sobre los vámpiros, ademas si lo dijera me tomarian por loca.

Me miró, otra vez me habia atrapado con la mirada, no podia apartar la vista de el, luego miró hacia otra parte.

-¿No tienes miedo?-preguntó

 -No... lo se, creo que no-dije.

 Ahora fue el quien asintió.

 -Si te vas, ten cuidado, y quizá no deberias volver por aqui-dijo.

 -Claro.

Yo me dirigí a la puerta, iba a decirle una cosa y cuando  me di la vuelta el ya estaba ahi, me sobresalté, creo que no me iba a acostumbrar a eso nunca.

-Si... volviera...

-No deberias hacerlo-dijo.

-Me traeria un espray de ajo-dije.

El sonrió, nunca antes le habia visto sonreir, vaya se le veia tan... guapo, a una anciana le hubiera dado un ataque al corazón.

-A los vampiros no nos hace daño los ajos.

-Ah, que tonta-me giré otra vez hacia la puerta-bueno, adios.

Abrí la puerta y salí, me fuí de allí, no queria saber lo que habia pasasdo con esos dos vampiros de ante, pero tampoco queria saberlo, me fuí corriendo a mi habitación, cuando entré, dentro estaban, Ashley, Kristine y Estefani, se levantaron todas de la cama de Ashley a la vez.

-¿Donde has estado?-preguntó Ashley.

-Fuí.. a dar... una vuelta.

-¿Hasta las doce?-preguntó Kristine.

¿Las doce, en serio ya era tan tarde? cuando yo salí de aqui eran las 8.

-Bueno... yo...estuve hablando por el móvil con mi madre, ella siempre se enrolla mucho hablando por teléfono, y supongo que se nos paso el tiempo volando- mentí.

Ojala me creyeran, porque yo misma casi no me lo habia creido.

-Nos tenias muy preocupadas-dijo Estefani.

-Lo siento-me disculpé.

Me estuvieron interrogando, me hizo recordar a la primera noche que vi a Sam.
Cuando todas se fueron yo me fui al baño para asearme, luego me curé la mano, y después me puse el pijama, me acosté en mi cama y me arropé con la manta.

-Buenas noches- dijo Ashley.

-Buenas noches-dije.

Estuve un buen rato pensando en todo lo que habia pasado,Ashley ya dormia, pero yo aun no conseguia conciliar el sueño, aun tenia en mi mente las imagenes de esos vampiros y no conseguia sacarmelas de la cabeza, cuando cerré los ojos, a mi mente me vino la imagen de Sam. Al final acabé durmiendome.

Cuando desperté, Ashley se estaba peinando y mirandose al espejo, se giró hacia mi y dijo:

-Eh, al fin despiertas-dijo.

-Ya, es que anoche no pude dormir.

-Vaya, deberias haberme despertado, asi te hacia compañia.

-No, ademas dormias tan plácidamente que no quise despertarte.

-Bueno, debes cambiarte o llegaras tarde a clase.

Y eso fué lo que hice, me cambié lo más rapido que pude, y cuando ya estuvé lista fuimos a clase, yo tenia clase  de Lengua, la profesora no me caia muy bien, siempre me hacia quedar como una tonta cuando me preguntaba delante de la clase.

Cuando me senté en mi pupitre, Iván pasó por mi lado y dejó caer un papelito, se sentó en su pupitre.
Yo cogí el papelito y leí lo que ponia: podemos hablar luego? a la hora del almuerzo.

Oh, no, ¿de qué queria hablar conmigo? me giré hacia donde el se sentaba y asentí.
Cuando acabaron todas las clases antes de almuerzo, me encontré con Iván, el caso es que ahora que sabia que yo le gustaba ya no le veia como antes.Sonreí a modo de saludo.

-Hola-saludó.

-¿De qué quieres hablar?

Se pasó la mano por el pelo, parecia nervioso.

-Bueno... es que yo...-suspiró- me gustas ¿vale?

Dios, ¿en serio lo habia dicho?

-Esto...yo, no se que decir Iván.

-Ya, soy idiota.

-Iván, no eres idiota, solo es que yo...

-No te gustó-completó

-Lo siento Iván, eres un chico estupendo y seguro que encontrarás a otra chica mejor que yo.

-¿Te gusta alguien?-preguntó.

-No... yo- entonces me vino a la mente la imagen de Sam.

¿Por qué me venia la imagen de Sam? el era un vampiro.

-Oh, ya...-parecia triste.

-Pero, podemos ser amigos-dije.

¡Genial! ahora decia la típica frase que se dice en las pelis, nunca pense que la fuera a decir alguna vez.

-Claro-dijo-creo que será mejor que vayamos a almorzar, que si no ya sabes como se ponen los demas.

Me daba pena Iván, el no se mercia esto.

Cuando llegamos, al comedor los demas estababan allí comiendo.
Iván se sentó y yo hice lo mismo,Ashley me dió un codazo no muy fuerte de complicidad, yo le sonreí.

-¿Quieres algo de comer?-preguntó Ashley.

-No tengo hambre.

-Vale.

Todas las clases siguientes se me pasaron volando, y se me hicieron taaan aburridas que no prestaba atención a ninguna de las clases, hasta el punto que los profesores cuando me preguntaban tenian que repetirmelo más de una vez.Luego Ashley preguntó:

-Y...¿Qué tal con Iván?

-Le he dado calabazas.

-Oh... vaya, por eso tenia esa cara tan triste.

-Me siento muy mal, Ashley.

-Ya, yo he dado de calabazas a muchos chicos, seguro que se le pasara.

-¿Tu crees?

 -Claro, yo conozco a Iván, y se que el no es rencoroso,Gabriella.

 Asentí.

 -Venga, vamos a dar una vuelta.

-Vale.

Estuvimos asi un buen rato, Ashley intentaba levantarme el ánimo a toda costa, pero era en vano, no coseguia levantarme el ánimo.

 -Ashley, podrias... ¿dejarme sola?

 -Claro- se levantó del banco - nos vemos luego.

 Se fué y yo me quedé ahi sola,bueno... no iba quedarme asi toda la vida. Decidí dar una vuelta por última vez, queria tomar un poco de aire fresco.El bosque,quiza deberia ver a Sam, no, ¿qué estaba diciendo? ademas, el me habia dicho que no fuera, y no lo iba a hacer, o quiza si, aun tenia muchas dudas, si, iba hacerlo.Esperaba no perderme como ayer,por suerte no me perdí, aun eran las siete y media solo estaría hasta las 8, entré en el edificio,¿como es que no habia nadie vigilando ahi?, me dirgia a la habitación de Sam, esperaba recordar donde estaba exactamente, creo que se giraba a la derecha y luego...alguien me habia cogido, y me habia arrastrado hasta una habitacion oscura, bueno todas las habitacones estaban a oscuras, pero...¿quien me habia arrastrado hasta esta habitación? oh,oh, seguro que era otro vampiro.Se encendió la luz, si, era un vampiro, era rubio,alto, tenia los ojos marrón claro, era guapo, ¿pero qué decia? todos eran guapos, y ademas ¿cómo es qué estaba pensando yo en eso ahora eso? cuando el podia matarme aqui y ahora mismo.No parecia que le cayera bien.

-No deberias estar aqui-dijo él.

Lo mismo que me dijo Sam la primera vez que lo vi.

-Me da igual que Sam te lo haya dicho,pero no deberias estar aqui, los humanos no deberian saber nada sobre los vampiros- se acercó a mi.

-No se lo voy a decir a nadie, lo prometo, no me hagas daño por favor-supliqué

El puso los ojos en blanco.

-No lo voy a hacer-dijo-aunque quisiera no podria Sam me mataría, eres su protegida o algo asi.

-¿Su protegida?-pregunté-no entiendo.

-Ahora, todos los vampiros, no podemos hacerte daño.

-Pero... ¿por qué?-pregunté.

De repente se puso rígido.

-Oh, no-dijo

-¿Qué?-pregunté.

Apagó la luz,y de repente me cogió, yo casi grito del susto, pero el me tapó la boca con la mano.

-No hagas ruido-me dijo al oido.

Se apartó de mi y al mismo instante ya estaba ahi me cubrió con una manta.

-¿Por qué me estas tapando con una manta?-pregunté.

-Porque si, y no hagas tanto ruido, viene Sophia.

-¿Quién es Sophia?

-Shhh-me chistó

-Te voy a esconder-dijo

-¿Por qué?

-Porque si.

Abrió una puerta y me metió dentro.

-¿Donde estoy? pregunté

-En el armario, y deja de hacer preguntas ¿vale?, no hagas ruido-dijo y cerró la puerta.

-Pero...

Entoces oí que la puerta de su habitacion se abria.

-Hola-era la voz de una chica, la tal Sophia supongo.

-Ah, Sophia, cuanto tiempo ¿no?

-Si, solo venia a ver a mi buen amigo Oliver-dijo Sophia.

-Ya, bueno, podemos ir a dar una vuelta-propusó Oliver.

-¿Por qué? en tu habitación se esta muy bien.

-Pero... hace una noche preciosa ¿no crees?

-¿Qué me ocultas Olie?-preguntó ella.

-Nada... ¿por qué tendria que ocultarte algo?

-Es lo que me pregunto yo-dijo.

Entonces yo me moví un poco de mi posición porque me sentia incomoda, no fué una buena idea, hice ruido con algo.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó Sophia.

-¿El qué? yo no he oido nada-dijo Oliver.

-Mientes-dijo ella.

Entonces la oí acercarse.

-Sophia, espera-dijo Oliver.

Entonces no oí nada durante unos instantes.

-¿Por qué has hecho eso?-preguntó ella

-¿Besarte? porque me gustas.

-No te creo.

Segundos depués se abrieron las puertas del armario.La luz estaba ya encendida y pude verle el rostro, era rubia y su cabello era un poco rizado, tenia los ojos verde oscuro.Sonrió.No me gustaba esa sonrisa.

-¿Asi qué tu eres la chica de la que se habla?-preguntó

Me sacó del armario, y me cogió muy fuerte, me hacia daño.

-Eres un mentiroso Oliver, y ni siquiera querias compartirla conmigo.

-Sophia, no le hagas daño, ya sabes que Sam...

-Me importa un pepino lo que haya dicho Sam.

Yo tenia miedo, la segunda vez qué estaba en peligro de extinción. Sentí sus colmillos cerca de mi cuello.

-Sophia...

Entonces apareció Sam de la nada.

Sam se acercó a nosotras.

-No te acerques Sam - dijo Sophia- poque te juro que la mato aqui y ahora mismo.

Sam se detuvo.

-Sophia, tu no quieres hacer esto-dijo él.

-¿Cómo estas tan seguro Sam?-preguntó- ¿Por qué te importa tanto esta humana?

-No lo entenderias-dijo él.

 -Claro que no lo entiendo-dijo Sophia.

-Sophia, quiza...-dijo Oliver.

-Cállate Oliver-gritó Sophia.

-¿En serio quieres qué te mate?-preguntó Sam.

 -Solo es una estúpida humana-dijo ella.

Cuando dijo eso se apartó un poco de mi, y eso bastó para que Oliver la cogiera por detras, ella gritaba.

-Sueltame, Oliver-gritó Sophia.

-Oliver, llevatela-dijo Sam.

Oliver asintió y se llevó Sophia, esta se removia en sus brazos.
Sam se giró a mi y dijo:

-Te dije que no vinieras aqui.

El tenia razon me lo habia dicho, me sentia como una estúpida, salí corriendo de ahi, me sentia tan tonta,sali de el edificio,y queria llorar.Sentí su precencia detras mia, me giré.El estaba ahí delante mia.

-Lo siento, yo... soy tonta, tienes razon, no debí venir aqui-dije.

No pude evitarlo más me eché a llorar, las lágrimas fueron cayendo de las comisuras de mis ojos, y se resbalaban por mis mejillas, vi que su bello rostro se descomponia, se acercó a mi y.... ¿me abrazo?
Sus brazos me rodeaban, yo me sentia rara, en realidad más que rara, pero a la vez me sentia bien en sus brazos, sus cálidos brazos, ojala el tiempo se parara en este mismo instante.

 Pero el se apartó de mi, yo me limpié las lágrimas, no tenia sentido seguir llorando.

 -Lo siento-se disculpó

 Negué con la cabeza.

 -Esta bien.

-Creo que deberia irme, para ver a Sophia.

-¿Te vas a convertir en un murcielago?-pregunté

El puso una cara rara.

-No, no todo lo que sale en las películas de hollywood es cierto-dijo el ahora algo divertido.

-Bueno es saberlo, ademas no me gustan los murciélagos.

-¿Te dan miedo los murciélagos?

-No, es solo que...¿es qué no los has visto? parecen ratas voladoras.

El se echó a reir.

-Sera mejor que me vaya-dijo y se fué.

Yo hice lo mismo y me fuí a mi habitación, ahi encontré a Ashley escuchando música en el iPod, estaba cantando la canción de "Good life" de OneRepublic.Yo la miraba divertida, hasta que ella se dió cuenta de mi precencia, se quitó los cascos y me sonrió.

-No me habia dado cuenta de que estabas aqui-dijo- ¿qué tal?

-Mucho mejor la verdad-dije. Sin contar el hecho de casi muero,si, estaba bien.

-Me alegro.

Me senté en mi cama, era una suerte que mañana fuera sabado, porque no me apetecia hacer los deberes, me tumbé en mi cama y luego recuerdo cerrar los ojos, y me dormí.
 Esa noche soñé, era muy raro, yo estaba detrás de un chico era más alto que yo, tenia el pelo castaño claro, estaba de espaldas, asi que no le podia ver el rostro, lo que si sabia era que parecia que me estaba protegiendo.

-Te dije que no era buena idea venir aqui ,Gabriella-dijo él

-¿Cómo sabes mi nombre?-le pregunté

Pero el no parecia haberme oido.

-Te lo dije pero tu no me has hecho caso-dijo.

-Oye, no se quien eres vale, asi que has el favor de no decir cosas que no entiendo Jared- grite.

¿Jared? ¿quién es Jared?¿el chico qué estaba delante mio?

Entonces me desperté, todo estaba a oscuras y yo tenia una manta encima, aun era de noche.Ashley dormia, mire el reloj eran las 3 de la madrugada, decidi intentar dormir, pero...¿Quién era Jared?

5 comentarios:

  1. Guau! Que interesante... ¿Quien sera Jared?
    Y Sam, Que mono. JeJeJe
    Bueno, solo espero que subas pronto el capitulo siguiente guapa.
    Besos.
    Eleo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya se vera quien es Jared ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que la protagonista se está enamorando de Sam! ;) Un sueño bastante extraño... Otro vampiro? Se parece mucho a Sam. ¿Quién será? Que intriga!
    Escribe pronto! Muy buena tu historia!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. No es otro vampiro, ya se vera qien es mas adelant.Grax

    ResponderEliminar
  5. oooo OOOh OMG11! AMO A SAAMM !!! LO AMOOO!! YA LO HE dicho muchas veces pero es la verdad, i mas porke protegio a gabriella y bueno te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo