viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 7 Chico nuevo

Si, la verdad es que habia sido un sueño muy raro, para empezar ¿cómo sabia ese chico mi nombre? yo no lo conocia a el, pero el parecia conocerme, estuve pensando en ese chico toda la mañana, estaba en clase de Matemáticas, ya habia terminado el examen, y me habia salido muy bien gracias a la ayuda de Estefani, como habia terminado el examen antes que los demas, el profesor me habia dejado hacer lo que quisiera, y en los pocos minutos que quedaban de clase me los pase pensando en el chico que salió en mi sueños.Cuando terminé de almorzar, me fuí a mi habitacion, cogí un folio, me senté en el escritorio, cogí un lápiz y me puse a dibujar al chico, siempre se me habia dado bien eso de dibujar, en mis ratos libres solia hacerlo, aunque ultmamente ya no lo hacia, lo dibujé de espaldas, porque era asi como lo habia visto, estuve asi un buen rato. El fin de semana se me habia hecho bastante largo, entre hacer los deberes, estudiar para el examen, pensar en todo lo que me habia ocurrido todos estos dias e intentar hablar con Iván, esto último no lo habia conseguido aun, no quire decir que no lo intentara, lo que pasa es que siempre que intentaba hablar con el, me arrepentia y daba media vuelta, era una cobardica, pero no es fácil intentar hablar con una persona que pensabas que era tu amigo y que al final resulta que le gustas y después tu lo rechazas. Me levanté de la silla, y me me senté en mi cama, ojala pudiera contarle a alguien todos mis problemas, como una chica normal, pero no podia decirle a mis amigas "el examen me ha salido bien, aun no he hablado con Iván, ah, y por cierto los de la clase nocturna son vampiros". Me encantaria hacer eso pero no podia, en parte porque  yo, por decirlo de alguna manera estaba en deuda con Sam, me habia salvado la vida dos veces, y supongo que tambien habia otra razon. Ashley, entró en ese momento en la habitación.

-Ey, te he estado buscando.

-Ah, bueno, ya me has encontrado- forcé una sonrisa.

-¿Te pasa algo?

-No- mentí

-¿Segura?

Asentí.

-Bueno, si tu lo dices.

Se acercó al escritorio y cogió el dibujo.

-No sabia que dibujabas tan bien ¿quién es?

-Un chico que vi en mis sueños.

-Que interesante, entonces supongo que es el chico de tus sueños- bromeó.

Yo sonreí.

-Si, supongo.

Volvió a dejar el dibujo en el escritorio, se sentó a mi lado.

-Oye, ¿qué te parece si esta noche vamos a una fiesta?


-¿Una fiesta?- pregunté- mañana es martes ¿no?

-Si.

-¿Entonces? mañana hay clases.

- Oh, venga, Kristine ya se a apuntado, lo he intentado con Estefani, pero se ha negado en rotundo.

-No se...

Puso cara de cachorrito

-No, la cara de cachorrito no, eso es trampa-dije.

-¿Eso es un si?-preguntó esperanzada.

Suspiré.

-Vale- me rendí.

-No te preocupes, solo estaremos una o dos horas ¿Vale?

-¿A qué hora?

-A las 8.

-Vale.

Después de eso las clases siguientes fueron pasando una tras otra, hasta que por fin fué la última clase, fuí a mi habitación, y estuve haciendo los deberes junto a Ashley, le ayudé en algunas cosas que no entendia, terminamos los deberes, Ashley estaba tan contenta, al parecer a esa fiesta iba ir un chico que le gustaba, un tal Justin, se puso un vestido rojo, el rojo le sentaba muy bien, y yo me puse unos vaqueros negros, una blusa azul y unos zapatos a juego, me dejé el pelo suelto, Ashley, se aliso el pelo con la plancha de pelo, y se maquilló un poco, se ofreció a maquillarme algo, yo le dije que solo me iba a poner un poco de brilló de labios, al rato vino Kristine a nuestra habitación y para nuestra sorpresa se trajó a Estefani, Kistine llevaba un vestido blanco muy bonito y Estefani uno negro, al parecer yo era la única que no llevaba vestido.

-No quiero ir- se quejaba Estefani de camino a la habitación donde era la fiesta.

-Venga Estefani, diviertete por una vez.-dijo Ashley.

-Yo me divierto- dijo Estefani.

-¿Comó? ¿jugando al ajedrez?-preguntó Ashley- el ajedrez no es divertido.

-Para tu información el ajedrez es divertido y ayuda a ejercitar el cerebro.

-El ajedrez si es divertido-dije yo.

-¿Lo ves?

-Gabriella, no me ayudas-dijo Ashley

Yo me encogí de hombros.

Ashley puso los ojos en blanco.

-Ashley tiene razon, a lo mejor conoces a alguien-dijo Kristine.

-¿Me tomas el pelo? nadie se fijaria en mi-dijo Estefani.

-Estef, no digas eso, ademas hoy estas muy guapa-dije yo.

Llegamos y habia un buen ambiente, habia mucha gente que no conocia, los de último curso, algunos de primero, vi que un chico le hacia señas a Ashley, ella le se giró a nosotras y dijo:

-¿Os importa si os dejo un momento?-preguntó.

-Claro que no- respondimos las tres

Ella se fué y nos dejó a las tres solas.

-Oye, Estefani, ¿me acompañas al baño?-pregunté.

Ella asintió.

Kristine, dijo que nos esperaria.

Fuimos al baño yo me lavé un poco la cara, a ver si eso me refrescaba algo, porque en la fiesta habia mucha gente y me sentia claustrofobica, yo me preguntaba una cosa ¿cómo conseguian montar estas fisetas sin que los que se supone que vigilan no se dieran cuenta?

-Odio las fiestas-dijo Estefani.

-Tendremos que aguantar un poco más-dije

-Yo lo único que quiero es ir a mi habitación.

Salimos del baño y buscamos a Kristine, pero ella estaba hablando alegremente con un chico, tenia sed asi que me ofrecí a ir a por algo de beber, le dije a Estefani que me esperara, habia ponche, esperaba que no llevara alcohol, me serví en un poco en un vaso, me giré y vi a Estefani hablando timidamente con un chico, oh, genial, me habia quedado sola, entonces vi entrar a Iván y Jeremy, me di la vuelta para que no me vieran, si, lo se era una gallina, pero aun no me atrevia a hablar con el, decidí salir de allí, salí de la habitación, fuera se estaba mucho mejor, y el viento que corria me ayudaba mucho, ademas estaba en silencio, no habia mucha gente fuera. Me senté en un banco, cuando me sentí mejor me levanté del banco, iba a ir a mi habitación, pero quiza deberia avisar a las chicas, sino se iban a preocupar, decidí no hacer ninguna de las dos cosas me dirigí al bosque, ya me conocia mejor el camino, cuando llegué vi a Oliver sentado en un banco, me dirigí a el y me senté a su lado.Me miró y abrió la boca para decir algo.

-Si, lo se no deberia estar aqui-dije.

-¿Si ya lo sabes por qué vienes?

Me encogí de hombros.

Miró a otro lado.

-¿Por qué me odias?-pregunté.

Volvió a mirarme.

-No te odio-dijo.

-¿No?

Negó con la cabeza.

-Te envidio.

-¿Por qué?-pregunté.

-Miráte, eres humana.¿es qué eso no es suficiente para ti?

Me quedé pensando un poco en eso.

-¿Sabes lo que daria yo por volver a ser humano? me encantaría volver a ver a mis padres, o volver a cumplir años, aunque solo fuera una vez.

Agachó la mirada.

Yo queria consolarlo de alguna forma, puse mi mano encima de la suya.Levantó la mirada.

-¿Qué haces?-preguntó apartando la mano.

-Eh...yo,bueno solo trataba consolarte.

-No necesito tu consuelo.

-Lo siento-me disculpé.

-Será mejor que te vayas, ahora.

Asentí. Me levanté y me dirigí a fuera de alli.

-Ten cuidado-dijo.

Me giré para verlo, el miró a otra parte.


-Lo digo por que eres la protegida de Sam.-dijo.

-Lo tendré, gracias, y adios Oliver, me ha gustado hablar contigo.

Me volvió a ver y yo le sonreí, volvió a mirar a otra parte.

Cuando salí fuera del bosque, me dirigia a mi habitación.

-¿Me podrias ayudar?-dijo una voz masculina a mis espaldas.

Me di la vuelta.

-Clar...

Era un chico muy guapo, bastante guapo,era más alto que yo, tenia el pelo castaño claro y unos muy bonitos ojos azules, eran los ojos más bonitos que habia visto.Llevaba una maleta, en mi clase no habia chicos tan guapos, ¿y si era un vampiro? cerré los ojos, estuve asi unos 10 segundos, los volví a abrir y me estaba mirando.

-¿Sabes donde estan las habitaciones de los chicos?-preguntó.

¿Las habitaciones de los chicos? eso queria decir que no era un vampiro.

-Oh, estan por ahí- señalé el lado opuesto a donde me dirigia yo.

Asintió.

-Gracias.

Se dirigió hacia donde yo le habia dicho, yo lo seguí con la mirada, que extraño, de espaldas se parecia al chico que vi en mis sueños, pero eso era imposible.Fuí corriendo a mi habitación, abrí la puerta y busqué el dibujo, lo miré un rato, si, era igual. Pero...¿cómo?

A la mañana siguiente yo estaba en clase de historia, haciendo garabatos en mi libreta, y luego oí que la gente hablaba, para ser exactos las chicas, cosas como, "¿quién es ese?", también se oian del tipo,"¡qué bueno esta!" o "creo que es el chico nuevo". Levanté la cabeza de mi libreta y lo vi, era el chico de ayer, a su lado el profesor.

-Chicos, este es vuestro nuevo compañero...

Mientras el profesor decia otro tipo de cosas yo estaba mirando a ese chico, el miraba a sus libros, entonces levantó la vista y nuestras miradas se encontraron, yo me ruborizé y miré a otra parte.
-...su nombre es Jared, y espero que os porteis bien con él.

Volvi a mirar al profesor ¿Jared? eso era imposible. Jared sonreia.

5 comentarios:

  1. Un capitulo GENIAL!! Ademas creo que Jared me esta gustando mas que Sam! Pero eso es imposible, bueno, dejame, que estoy muy loca.
    Bueno, escribe pronto guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. siii Jared tiene sus cositas jjeje :) gracias

    ResponderEliminar
  3. GUAU! Me has dejado sin palabras. Asi que Jared es real. Aiis ... Que intriga. Espero que escribas muy pronto.
    Pobre Oliver. No se merece ser un vampiro.
    Ah, por cierto, Gabriella me cae muy bien pero ya le vale ,¿no?, de tanto ir a la academia nocturna porque Sam no le puede proteger siempre.
    Pero bueno, eso es decision suya jejeje
    Bueno, pues nada que sigas escribiendo que tienes un gran don Noelia y que siempre consigues darles tu toque personal a tus personajes. :)
    Besos. Liisa

    ResponderEliminar
  4. yeeeeaaaah!!!! dame esos cinco! jajajajajaja, bueno lo sabia, sabia ke era eel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo