domingo, 26 de diciembre de 2010

capitulo 4 Sam

No sabia que decir me quede quieta sin decir nada, sabia que el seguia detras de mi, entonces me atrevi a decir algo.

-Lo siento, no pretendia espiar a nadie, me he perdido, soy nueva en esta academia-dije aun de espaldas.

¿Y por qué le contaba yo que era nueva?, seguro que eso no le importaría lo más mínimo.

-Deberias irte, ahora- su voz era hostil.

¿Por qué me hablaba asi?, yo no le conocia de nada, bueno vale, a mi tampoco me gustaria que me espiaran pero  ¿a pasar a hablarme asi?

-¿No me has oído?-preguntó, su voz era fría y cortaba como el hielo.

Me puse en pie y me iba a dar la vuelta, entonces me di cuenta de que mi pie se habia enganchado en una rama del arbusto, y cuando quise darme la vuelta, me hice un daño tremendo en tobillo y me caí, mi pelo me cubrió el rostro.

-¡Ay!-chillé.

Me habia hecho una buena torcedura de tobillo, y me dolía muchísimo, el seguia de pie ahi y no se habia movido ni un milímetro.Me aparté el pelo de la cara y levanté la mirada, me estaba observando, me miraba fijamente a los ojos y yo no podía apartar la vista de él, era tan guapo como había dicho Ashley, incluso más.No apartaba la vista de mi y la verdad no parecia, tan hostil como le habia oido yo, y sus ojos eran verdes, se parecian mucho al mismo tono de verde que los mios, eso seguro que  era una pura coincidencia,
seguro que en el mundo habria un monton de personas que tendrian el mismo tono de verde,pero el caso es que él me resultaba muy familiar, era como si yo lo conociera, aunque sabia que eso era imposible, era el primer año que venia a esta academia y si le conociera de otra parte, me acordaria ¿no?
El apartó la vista de mi y me preguntó:

-¿Te encuentras bien?

Yo aun no podia hablar a si que solo asentí, en realidad no estaba muy bien , aun me dolia mucho el tobillo, pero no se lo iba a decir en primer lugar porque no podia apartar la vista de él y en segundo lugar, porque parecia que me habia quedado muda.El se acercó a mi y se agacho hasta estar a mi altura.

-¿Puedo verlo?- preguntó señalando mi tobillo.
Yo volví a asentir, cogió el dobladillo de lo vaqueros y lo levantó miró mi tobillo y dijo.

-Esta muy rojo, creo que seria mejor que te llevara a la enfermería.-dijo volviendo a mirarme-¿puedo?
-Sí-respondí al fin.
Me ayudó a levantarme y pasó su brazo por mi espalda, entonces me pasó una especie de corriente electrica, me apoyé en él y me dirigió fuera del bosque, yo miraba al fernte y sentí que me estaba observando.

-¿Cómo te llamas?-preguntó
Sentí su voz muy cerca de mi, pero le respondí.

-Gabriella.
El asintió.
-Yo soy Sam-se presento.

Aunque yo ya sabia su nombre por supuesto.
 Salimos del bosque y ya se veian más luces, ya habia oscurecido más, los que estaban caminando o hablando por ahi se detubieron y nos observaron a Sam y a mi, yo me puse roja como un tomate, luego mire en otra parte y vi a Kristine y Estefani, tambien me miraban sorprendidas, Kristine me saludó.

 -Creo que es por ahí- dijo de repente Sam.

 Yo me gire hacia él, no fue una gran idea, estaba demasiado cerca de mi, el giró su rostro hacia el frente y yo hice lo mismo, seguimos andando hasta llegar al enfermería.Abrió la puerta y la enfermera se aproximo a atenderme.
-Se ha torcido el tobillo- dijo Sam antes de que la enfermera preguntara.

- Vamos- dijo la enfermera dirigiendome a una habitación
La enfermera era alta, de pelo marrón claro y parecia estar alrededor de los 34 o 35 años, en la habitación habia una camilla, hizó que me sentara en la camilla, y me examinó el tobillo.Sam estaba detrás de ella.

 - Parece que te has hecho una buena torcedura de tobillo, por suerte no esta roto, pero tendré que vendartelo- me diagnosticó la enfermera.

 -Claro-respondí yo.
 Entonces Sam dijo:

-Tengo que irme, adios-se dirgió fuera de la habitación y yo le seguí con la mirada, la enfermera hizo algo en mi tobillo que me obligó a girarme otra vez hacia ella.

-Lo siento- dijo

- No importa-dije.

En ese momento entraro , Kristine y Estefani.

-Hola, otra vez, chicas-saludé

Kristine sonrío, la enfermera se dirigió hacia mi, y dijo:

-Ya esta, procura no apoyar mucho ese pie en el suelo, y si te sigue doliendo, tomate estas pastillas- dijo tendiendome un paquetito de pastillas.

-Gracias.
Me levanté de la camilla y Kristine y Estefani, me ayudaron a salir de la enfermeria, salimos y aun habia gente por ahí que me miraba.

 -¿Por qué me mira la gente?-pregunté

-Porque, estabas con Sam-respondió Estefani

Ella y Kristine intercambiaron miradas, llegamos al edificio de las habitaciones,cuando llegamos a mi habitación, yo me senté en mi cama, y ellas dos en la cama de Ashley.

-¿Por qué estabas con Sam?-preguntarón a la vez Kristine y Estefani.

Abrí la boca para contarles lo sucedido, y en ese momento se abrió la puerta de golpe, y me pegué un buen susto, era Ashley.

Creo que ella tambien se habia enterado, se sentó a mi lado y dijo:

-¡Cuéntamelo todo!-dijo ella

-¿Qué quieres que te cuente?

Ella suspiró.

-Sabes a lo que me refiero.

-Bueno, yo estaba con el móvil, mirando los mensajes de mi madre y sin darme cuenta me encontraba en el bosque, bueno, en realidad me perdí, entonces vi a Sam y a una chica, hablando, me escondí detrás de un arbusto, hasta que la chica se fue, entonces hice mucho ruido con el arbusto y me pilló, cuando me levanté y mi pie se habia con la rama de el arbusto, y me torcí el tobillo, entonces el se ofreció a llevarme a la enfermeria, y ya esta- les conté, eso no era exactamente lo que habia ocurrido, pero daba igual.

-¡Vaya!, ¿sabes la suerte que has tenido de estar con él?- preguntó Ashley.

Me encogí de hombros.

-¿Y tu cita?-pregunté para cambiar de tema.

-Ah, eso da igual ahora-dijo ella

Estuvieron un rato más haciendome preguntas, hasta que al final Kristine y Estefani decidieron irse.
Yo me tomé las pastillas porque el tobillo, estaba empezando a dolerme otra vez.
Entonces me pregunté porque Sam me resultaba tan familiar.



.

11 comentarios:

  1. Estoo see ponee cadaa vez maas interesntee!! Esperoo k continues la historiaa pronto!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. yaaa, estoi con el capitulo 5, espero subirlo pronto, intentare q sea mas largo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!
    Me pase por tu blog, para leer la historia y me está gustando! No se si habrás visto la serie manga llamada "Vampire Knight" pero es que tu historia me suena mucho a este manga... Que me encanta! :)
    Publica pronto el siguiente capítulo! Y las fotos están muy bien!
    Ahora te sigo!
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. NO, la verdad es q no lo he visto, q raro, aun estoi escribiendo el capi, lo subire pronto.

    ResponderEliminar
  5. Uyy pues nose, porque el manga trata sobre una Academia(que no me acuerdo como se llama) en la que hay alumnos normales van a las clases por el dia, pero por la noche asisten unos vampiros. Y hay dos guardianes vigilando a las chicas(porque los vampiros son muy guapos) para que no se lanzen a por ellos... Y así conseguir armonía entre vampiros y humanos... Por eso se me parecía mucho tu historia, pero de todas formas son distintas.
    Tu historia es más personal! Y me gusta! Bueno si no has visto el manga te le recomiendo está muy bien! :)
    Es que como encima tienes una foto de manga al principio del blog, lo pensé! :P
    Ya lo leeré cuando lo subas! ;)
    Besos
    ~~AndRea~~

    PD: Menudo testamento que te he escrito! jajajja

    ResponderEliminar
  6. No importa, me gusta q la gent opiné, es muxa coincidencia como dices tu ¬ ¬

    ResponderEliminar
  7. ola, me esta gustando muxo tu blog esta mu interesante, espero q subas el proximo capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  8. io tambien lo espero y gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA AMO MAS A SAAAM!!! pero presiento ke algo son ellos kiero decir pueden ser hermanos o kien sabe porke tienen un parecido en los ojos o kien sabe pero bueno te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!11

    ResponderEliminar
  10. Olaa ! otra vez yo !!
    Dios me encantaaa YA TENGO QUE LEERME ESTAS VACACIONES DE NAVIDAD ^^

    ResponderEliminar
  11. Hahaha yo tambn me leere tu historia estas VACACIONES DE NAVIDAD!!! Wiii xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo