miércoles, 15 de diciembre de 2010

capitulo 1 " no pienso ir a esa academia"

Cuando regresé del instituto mi padre se encontraba en casa,algo raro en, el solia viajar mucho por culpa de su trabajo, lo q significaba q mamá y yo no lo veiamos casi nunca. Entre en casa y el y mi madre estaban hablando en la cocina, yo pase por la cocina si hacer ruido y me fui directa a mi habitacion, cerre la puerta sin hacer mucho ruido, me quite la mochila y me tumbe en la cama. volvi a abrir los ojos y me sente en mi cama, decidi cambiarme y ponerme ropa de estar por casa. Cuando termine de cambiarme me mire en el espejo, vi a una chica no muy alta, rubia, de ojos verde claro y de tez pálida. La verdad es que yo no me parecia mucho a mi padre o a mi madre, para empezar no sabia de donde habia sacado yo los ojos verdes ni padre ni mi madre los tenian de ese color, mi madre decia que los habia sacado de su abuela.En el instituto no es que fuera la chica más popular o algo por el estilo, solo era una estudiante más en ese instituto, nadie me prestaba mucha atencion era como si no existiera salvo para Sarah, la chica más popular de el curso, a ella le encantaba meterse conmigo y hacerme quedar mal. decia que era rara y cosas por el estilo.Y amigos, nunca fui muy hábil para eso de hacer amigos, pero si q tuve alguno cuando estaba en primaria por desgracia dejaron de hablarme cuando empezamos el primer año de instituto, Cindy mi mejor amiga se convirtio en una persona comletamente distinta y empezo a comportarse como una niña pija y mimada, Kevin otro de mis "amigos" se convirtio en una especie de matón.Era cierto eso de q el instituto cambiaba a las personas.
Decidi ponerme a hacer los deberes, cuando acabé mi madre me llamo para ir acenar, me dirigí al comedor donde estaba sentado ya mi padre.
-Hola, papá- dije
-Hola hija.
Me sente en la mesa y mama nos sirvio la cena, Habia hecho mi comida favorita, lasaña.
mi madre y mi padre intercambiaron miradas, definitivamente aqui pasaba algo.

-Gabriella, cariño tu padre yo hemos estado hablando y hemos decidido q no pudes seguir asi- empezo mi madre.

-Asi ¿como?-dije si entender nada

-Hemos decidido, mandarte a la academia Noche y Luna.-prosiguio mi padre.

-¿Qué?, ¿por qué?, ¿que he hecho?, creo que soy una buena estudiante y saco buenas notas-dije yo

-si lo sabemos y no es por eso, pasas demasiado tiempo sola y no tienes amigos y eso no preocupa- dijo mi madre.

- ¿Y qué pasa con el instituto?, acabamos de empezar las clase no me puedo ir, ademas seguro que en esa academia ya no hay plaza para mi.

-tu ya estas inscrita en esa academia- dijo mi padre- asi que esta decidido te iras a la academia Noche y Luna.

-no pienso ir a esa academia-dije

-lo haras quieras o no.

-no es justo no podeis obligarme a ir a un sitio al que no qiero ir.-grité.

-SI q podemos y no se hablará mas del tema- dijo mi padre

Me levante y me fui a mi habitacion, me encerre en mi habitacion y me ehe a llorar.
Me quede dormida mientras lloraba. cuando me desperte ya era de dia y vi a mi madre con con una maleta y metiendo mi ropa dentro.

-mamá ¿q estas haciendo?-dije
-cariño quiero que sepas que si tu padre y yo hacemos todo esto es por tu bien-dijo

- pero mamá,-dije

- te vas hoy-dijo ella

¿HOY?-GRITE

- si.

Desayune y despues de eso mi padre me esperaba en el coche, mi madre me dio un beso en la frente y se despidio de mi.
no qeria irme a esa academia pero no me quedaba otra opccion. El viaje hasta esa academia duró unas 8 horas.
la academia estaba a las afueras de la ciudad, cuando llegamos mi padre me dejo ahi y yo me dirigi con mi maleta ala secretaria, ahi me dirian cuales son mis clases, los horarios y cual era mi habitacion.
Fui a la secretaria y me dijeron todo lo q necesitaba saber .La academia era bastante grande, y habia edificios para los dormitorios de los chicos y dormitorios para las chicas, tambien estaba donde teniamos las clases y el comedor. De camino a los dormitorios me fije en otro edificio q tambien parecia pertenecer a la academia estaba entre el bosque, y yo me preguntaba porque, no parecia haber movimiento en aquel edificio y los cristalesde las ventanas eran tintados.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me esta gustando mucho tu historia, me encantan las historias con la trama alrededor de una academia!
    Me ago seguidora!
    Sigue asi, tienes un don para la escritura!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo