jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 3 El bosque

-Tengo hambre- se quejó Ashley
-Creo que a nadie le importa si tienes hambre o no- dijo Iván.
Ashley le lanzó una mirada envenenada.
-Nadie te a pedido que abras tu bocota,Iván.
Iván abrió la boca para decir algo,pero yo intervine porque se estaban empezando a pelear otra vez.
-Yo tambien tengo hambre, podemos ir a por algo de comer,si tu quieres Ashley -dije
-Claro-dijo con una sonrisa.
Se levanto,y yo hice lo mismo.
-Vamos-dijo
Ella se encaminó hacia la cola para pedir algo de comida y yo la seguí, la cola no era muy larga, asi que no paso mucho rato hasta que llego nuestro turno.
 Ella pidió una ensalada, una manzana y un zumo de naranja, en cambio yo me pedí una hamburguesa una limonada y un trozo de tarta de fresa.

 -¿En serio te vas a comer todo eso?-preguntó.
 -Puede, no creo que me lo termine-dije.
Cuando ya llegabamos a nuestra mesa , ella dijo:
- En ese caso podrias darselo al glotón de Iván-dijo un poco más alto, lo hacia para que Iván la oyera.
 El la fulminó con la mirada, dirigió su mirada hacia mi y yo le sonreí, el se puso rojo y agachó la cabeza.
No sabia a que venia esa raccion.

-He oido que estan pensando poner uniforme a la academia- dijo Jeremy.
-Pues no estaria mal, quizá le daria un toque más sofisticado a esta academia-dijo Estefani.
Todos se le quedaron mirando, como si hubiera dicho algo malo.

-¿Qué?,solo lo era una opinión-se defendió

-Pues si hubiera uniforme, tendria que diseñarlo yo-dijo Ashley.
-Como , noo-dijo Iván.
Ashley le sacó la lengua.

 -Chicos, no empeceis otra vez- dijo kristine.
-Es él quien empieza-dijo Ashley.

-¿Yo?, pero si tu eres la que se metió conmigo primero- contraatacó Iván.

-¿Asi? pues tu...-Ashley no terminó la frase porque yo levanté la mano.
Ella e Iván me miraron y yo dije:

-Creo que esto es culpa mia, desde que he aparecido no habeís dejado de pelearos.

-Eso no es cierto- dijeron Ashley e Iván.

Los dos se miraron el uno al otro.

-Creo que tiene razón, no hemos dejado de pelearnos desde que Gabriella apareció-dijo Ashley

-Al fin os dais cuenta ¿eh?-dijo Jeremy.

-Lo sentimos mucho, Gabriella- dijero Ashley e Iván.

-¿Porqué?,es una tonteria, no importe-dije con una sonrisa.

Todos acabamos de comer y yo no me termine todo lo que habia pedido como yo ya habia previsto, salimos del comedor y Kristine dijo:

-Ey, ¿que os parece si vamos a ver una peli en mi habitacion?
Todos se quedaron pensando, Jeremy habló el primero.

-Vale,¿que peli?

-No see, la que querais-dijo

-Una de amor-dijeron Ashley y Estefani.
Los chicos pusieron cara de asco.

-Nooo, una de terror-dijeron a la vez Iván y Jeremy.

-Y si vemos una de comedia- propusé.

-Genial-dijo Kristine.

Todos estuvieron de acuerdo, fuimos a la habitación de Kristine y al parecer ella no tenia compañera de habitacion, asi que tenia mucho espacio, su habitacion era muy bonita, casi parecia una mini casa.
Ella escogio la pelicula y nos la pusimos a ver, yo me sentaba al lado de Iván y este, estaba bastante rígido y yo no sabia por que, Ashley se sentaba a mi lado.Cuando termino la peli, decidimos ver otra, asi que estuvimos un buen rato viendo películas.Terminó la segunda película y Jeremy dijo.

-Bueno, tengo que marcharme, tengo deberes atrasados.

-Te acompaño-dijo Iván levantandose de un salto.

-vale.

Los chicos se fueron y nosotras decidimos dar una vuelta, por el campus, cuando ya estabamos fuera Kristine dijo:

-Oye, Ashley, ahora que me acuerdo,¿tu no tenias una cita con Tim?

-¡Ahi va!, es verdad, se me habia olvidado-se puso la mano a la boca- tengo que marcharme, oh, primero tendria que cambiarme.

-Estas muy bien asi- dijimos,Kristine, Estefani.

-Bueno, vale, nos vemos luego- dijo Ashley que salió pitando.

Estefani se giró hacia mi .

-Podemos seguir con el paseo, si quieres.

Negué con la cabeza.

-Voy a mi habitacion-dije

-Vale, nos vemos pronto-dijo Kristine.

Me dirigia a mi habitacion, pero cogí mi móvil y lo encendí, tenia tres mensajes de mi madre, empezé a caminar mirando mi móvil, ella decia que sentia todo esto, pero que lo hacia por mi bien.Yo iba responderle, y me di cuenda de que se veia todo oscuro, levante la vista de móvil, y me di cuenta de que me habia adentrado en el bosque,"genial", dije para mi misma.Seguí andando, per oí que alguien estaba hablando cerca de donde estaba yo, me escondí detrás de un arbusto.

-...¿entonces quieres venir?- preguntó una voz femenina.

Me acerque un poco para ver quien estaba hablando, miré con cuidado de que no se dieran cuenta de que yo les estaba observando, era una chica alta, de pelo negro, su piel era blanca y llevaba puseto un bonito vestido azul.Tambien habia un chico de pelo negro que estaba sentado en un banco y se estaba mirando las manos, llevaba unos pantalones vaqueros y una camisa banca.

-No, quizá en otra ocación-respondió el chico.
Esos debian de ser los de la clase nocturna.
-Como quieras, Sam- dijo aquella chica.

¿Sam?, ¿podia ser el Sam del que me habia hablado Ashley?

La chica se fué y el seguia sentado en el banco mirandose las manos, me apolle en el arbusto para ver mejor, pero el arbusto hizo un ruido, cuando me apollé en el, eso me iba a delatar.

-¿Quién esta ahí?- pregunto el chico, osea , Sam.

Yo intenté no hacer ruido, no le volví a oir preguntar, me puse de gatas y me acerque a ver, estaba manchando los vaqueros de Ashley, arrastrándome por el suelo, volví  a mirar a ver si seguía ahí, pero no habia nadie, entonces sentí que alguien estaba detrás de mi, no me atrevia ni a darme la vuelta, sabia quien era.

-No deberias estar aqui-dijo Sam.

6 comentarios:

  1. Me has dejado muy intrigada con este capitulo , Noelia!
    Espero que sigas la historia pronto y te pido que subas una foto de Sam, solo para tener una referencia!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, estee capiituloo esta geniial. Sam es muy sospechoso y mee esta gustando tu historia. Escribes muy bien ,Noelia.
    Sube pronto el siguiente capitulo.
    Me hago tu seguidora y te invito a que te pases x mi blog: libroteamo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias estoi en ello y tu tambien ers una gran escritora m encanta tu historia

    ResponderEliminar
  4. oooooohhh OMG YO AMO A SAAAM!! JAJAJAJAAJAJAJ seguire leyendo te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo