miércoles, 15 de diciembre de 2010

capitulo 2 Amigos

Me dirigí a mi habitación que era la 319, cuando entré habia una chica mirandose en el espejo, se dio la vuelta y dijo:
-Hola, tu debes de ser Gabriella, mi compañera de habitacion.

-Sí, esa soy yo- contesté.

-Me llamo Ashley, encantada de conocerte.

-Lo mismo digo.

Se sento en su cama, yo deje mi maleta a un lado y me senté en la que seria mi cama.

-Oye, ya se que no nos conocemos mucho, por no decir que no nos conocemos, pero estoy segura de que no te gustaria pasar tu primer año en la academia Noche y Luna sola, yo se lo que se siente, es mi segundo año en esta academia y la verdad en esta academia he hecho muy buenos amigos y me gustaria que tu fueras una de ellos, estoy segura de que a los demas no les importara en absoluto-dijo Ashley con una sonrisa.

Parecia ser una chica nuy simpatica y la verdad si  me gustaria ser su amiga, seria la primera amiga que tendria en mucho tiempo.

-Muchas gracias, Ashley-dije.

-Tengo una idea, ¿por qué, no te cambias y vamos al comedor? a estas horas seguro que los chicos estan ahí.

-Eh, vale-dije.

Cogí mi maleta y la abrí, Ashley se acerco y miró en mi maleta, cogio una camiseta y dijo:

-Quiza podrias ponerte esta camiseta, con....- se puso a rebuscar en mi maleta y dijo- ya se yo te puedo dejar unos pantalones vaqueros que quedarian muy bien con esta camiseta.

Antes de que yo pudiera decir una sola palabra se giro y se fue a rebuscar en uno de sus cajones de la cómoda y sacó unos pantalones vaqueros.

-Son estos-dijo y me los tendió.

-¿Estas segura de que quieres dejarmelos?-pregunté.

Ella asintió.Cogi´los pantalones y la camiseta y fui al baño a cambiarme, me quite la ropa que llevaba puesta y me puse los pantalones y acontinuación la camiseta.Cuando termine me miré en el espejo del baño y la verdad era que me quedaba muy bien, me lavé un poco la cara y me ajuste mejor la coleta, luego salí del baño y Ashley me miró de arriba a abajo.

-umh, te queda muy bien pero el pelo...

-¿Qué le pasa a mi pelo?- pregunté

Se acerco y me quito la goma de el pelo y mi pelo quedó suelto.


- Mucho mejor -dijo-sabes eres muy guapa, ya me gustaria a mi tener esos ojazos verdes.

-Gracias-dije.

-Toma, ponte estos-dijo tendiendome un par de zapatos.

Me los puse y ella dijo:

-Ya esta ya estamos listas para ir a comer-dijo.

En realidad más parecia que ibamos a una fiesta que a comer.

-¿Siempre vas asi para comer?-pregunté.

-Sí, me gusta estar guapa y más para los chicos de la clase nocturna, son guapísimos.

-¿Clase nocturna?-pregunté.

-Si,¿ no has visto otro edificio entre el bosque?

-si.

-Pues ahi estudian los de la clase nocturna, veras ellos son estudiantes como tu y yo solo que ellos no pueden slir de dia, ya sabes tienen esa enfermedad en la que si salen al sol se queman, ahora no me acuerdo del nombre pero bueno.

La verdad es que si habia oido hablar de esa enfermedad.

-por eso las ventanas tienen los cristales tintados- no era una preguntá, más bien era una afirmación.

Ella asintió.

-Total, que todas las chicas estamos coladas por los chicos de la clase nocturna, te juro´que si los vieras..., parecen modelos o estrellas de cine.

-No pueden ser tan guapos-dije

-pues lo son, en especial, Sam.

-¿Sam?

-si si lo vieras te quedarias boquiabierta-dijo- lo malo es que las chicas también son guapísimas y nosotras no podemos competir contra eso.

Me quede pensanso un poco.

-¡Hay va!, tenemos que ir al comedor.-dijo

Salimos de los dormitorios y nos dirigimos al comedor, cuando entramos al comedor estaba abarrotado de gente, Ashley alzó el cuello y miró en todas parte hasta que al final dijo:

-Estan ahí, vamos.

Cogió mi muñeca y me llevo hasta una mesa en la qu habian dos chicos y dos chicas hablando alegremente.
Cuando llegamos todos nos miraron, uno de los chicos, el que era rubio y de ojos azules se me quedó mirando.

-Siento el retraso chicos, pero esque aparecio mi compañera de habitación - dijo señalandome- se llama Gabriella, no os importa si se queda a comer con nosotros ¿verdad?

-No-dijeron al unisono.

-Que bien , te los presento Gabriella, esta es Estefany- dijo señalando a una chica se pelo corto y negro que parecia muy pequeña.-es la lista del grupo,le adelantaron un curso, esta es Kristine-señalo a otra chica que tenia aspecto de ser muy simpatica y era bastante guapa tenia una bonita melena peliroja y los ojos azul oscuro- es la que tiene más pretendientes del grupo, este es Jeremy-dijo señalando al chico de pelo negro y ojos marrón claro que llevaba gafas-es el divertido del grupo yeste es Iván- dijo señalando al chico que me miró al principio-es el monín del grupo- dijo ella riendose.

-¿Monín?, hablo la doña "el rosa no combina con el verde"-dijo imitando la voz de  Ashley.

-JAJAJA. muy gracioso-dijo Ashley

-Tu has empezado-dijo Iván.

- ya pero yo no me he metido contigo.

-Si lo has hecho.

-no.

-SI.

-NO.

Entonces hablo Estefany,

-Chicos, quereis dejarlo ya, pareceis niños pequeños.

Ashley puso los ojos en blanco .

-Sientate aqui Gabriella-dijo Kristine enseñandome el sitio de al lado.

-Gracias-dije y me sente a su lado.

4 comentarios:

  1. Estaa uy guay el cap!!
    Estoy deseando el siguiente,, haber como le vaa aa nuestra protaa!! jeje
    ii esee Ivan? El moniin? Uiis Uiis Uiis!!
    Tieenee muy buenaa piintaa!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. yaaaa, le pasaran cosas mas intresants a la prota..., no digo mas
    subire pront el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Me esta enganchado tu historia!
    Y diras a estas alturas? y yo contestare PUES SI ES LO QUE TIENE TENER QUE ESTUDIAR Y NO PODER METERTE EN INTERNET!!
    VOY A SEGUIR QUE ME GUSTAAA !! QUIERO SABER QUIEN ES ESE TAL SAAAM !!
    Ah! he cambiado el blog de EL SECRETO y me he puesto a escribirlo de nuevo y es una historia diferente pero mas o menos lo mismo le he puesto ENTRE TUS ALAS NEGRAS espero que te pases !
    Un besazoo !

    ResponderEliminar
  4. Ohh, me alegro que te guste mi historia tocayaa xD has cambiado la historiaa :O hace tanto que no me conectaba al blogger que ni me he enteradoo u.u' pero le echaré un ojo a la nueva historiaa ;)
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo