domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 15 Déjà vu

Ya en mi habitación, haciendo el estúpido trabajo de historia mientras escuchaba música, me pregunté porque me pasaba todo esto a mi, ¿por qué no podía ser una chica normal y corriente? para empezar, resulta que voy a una academia donde estudian vampiros y humanos, claro que los vampiros son de la "clase nocturna", la persona que yo creia que era mi amigo, resulta que solo fingía serlo, y para colmar el vaso de mis problemas, estaba enamorada de un vampiro, lo estaba, no podia remediarlo, se que no deberia estar enamorada de el, pero el era esa persona que hacia que mi corazón se pusiera a latir tan fuerte que parecia que iba a saltar de mi pecho, el era esa persona que me hacia sentir mariposas en el estómago, el que me hacia sonreir cada vez que pensaba en el, la persona que hacia que pusiera mi vida en peligro con solo ir a visitarlo, podría decir más cosas sobre lo que sentía por el, ¿pero de qué me iba a sevir? de nada, absolutamente nada, estaba más que claro que el no sentía lo mismo que yo, solo eramos ¿amigos? no sabria decir si exactamente eramos amigos, a lo mejor me estaba equivocando otra vez como con Jared y no eramos amigos, quizá a Sam le habia dado pena y solo me habia salvado la vida estas dos últimas veces por eso, suspiré, se supone que deberia estar haciendo el trabajo, pero no me apetecia nada hacerlo, ¿Jared habria hecho ya su parte del trabajo? bueno, si lo hacia o no, ya no me importaba, o quiza si, la nota que el sacara tambien la iba a sacar yo.
Tenia unas ganas de gritar, pero me las contuve. Miré el reloj, aun faltaba una o dos horas para que se acabaran las clases, me levanté de la silla, mis piernas estaban algo entumecidas, era comprencible, llevaba un buen rato haciendo el trabajo, cogí mi chaqueta, me la puse, me dirigí a la puerta, aun no sabia exactamente lo que iba ha hacer fuera abrí la puerta y pegué un salto hacia atras.

-¿Es tu forma de decir hola?- preguntó Alex con una sonrisa.

- Eh... yo...¿qué haces aqui?- conseguí preguntar.

- Pasaba de visita- respondió- ¿puedo pasar?

- Supongo...- dije dubitativa.

El pasó y cerró la puerta, inspeccionó la habitación, luego se sentó en mi cama.

- ¿Ibas a ir a algun sitio?- preguntó.

Negué con la cabeza, el volvió a sonreir, se parecia tanto a su hermano, salvo por el pelo y algunos rasgos más de su cara, por extraño que esto pareciera el también me resultaba muy familiar, como cuando vi a Sam la primera vez, no hacia más que mrarlo ahí de pie, el me devolvió la mirada.

- Ya se que soy guapo, pero no creo que sea para tanto- dijo.

Sacudí la cabeza y aparté la mirada, sin duda el y Sam no se parecian tanto como yo creia. Volví la mirada otra vez hacia el.

- Ahora en serio ¿qué haces aquí?- volví a preguntar.

Yo no lo conocia mucho aun, lo único que sabia de el, era que Sam era su hermano y que hacia bastante tiempo que no se veian, por lo demás no sabia nada más de el. Y ademas, hoy parecia ser "el día de dar sustos a Gabriella" primero Jesse (un vampiro de lo más extraño) y hace un momento Alex.

- Me aburria, ¿sabes lo aburrido que puede llegar a ser estar solo en una habitación sin nadie con quien hablar?

Suspiré sonoramente.

- Ah, claro, y pensaste "será divertido ir a ver a Gabriella"- dije imitando su voz.

Sonrió.

- Dos cosas, para empezar yo no hablo asi y supongo que pensé algo asi, creia que serias más divertida.

- ¿Divertida? ¿qué pasa si alguien te llega a ver? ¿cómo crees que iba explicar que alguien de "la clase nocturna" esta en mi habitación?- pregunté casi gritando.

- Eh, tranquilizate- dijo- nadie me ha visto, la seguridad aqui es un asco.

Tenia razón, no sabia ya cuantas veces habia entrado y salido de aqui a mis anchas sin que ningun profesor me reprendiera. Me senté en la cama de Ashley, y solo porque no queria sentarme a su lado.

- Lo siento- me disculpé- ultimamente me pongo asi muy a menudo.

Bueno, esta bien, solo desde que pasó lo de Jared.

- No importa, yo tengo la culpa de venir a visitar de improviso.

 - Si, tienes razón es tu culpa- dije yo.

 Me miró y luego dijo:

 - Vale, es mi culpa.

Eso me hizo sonreir.

 - Te ves muy adorable cuando sonries- dijo el.

 Me ruborizé, odiba que me ruborizará tan facilmente.

 - No me hagas la pelota- dije.

 - No lo hago.

 Puse los ojos en blanco.

 - Y dime... ¿qué relación tienes con mi hermano?- preguntó

 Me puse nerviosa.

 - ¿Con Sam?- pregunté.

 - ¿Con quien va ser? no tengo otro hermano.

 Tragué saliva.

 - Emm... creo que somos amigos.

 Asintió.

 - ¿Crees? ¿es qué no estas segura?

 Me encogí de hombros.

 - Si, creo- respondí.

- Vale- dijo

Suspiré algo aliviada. Sonrió, no me gustaba esa sonrisa, parecia tramar algo.

- Te gusta mi hermano ¿verdad?- soltó de repente.

¿Es qué se me notaba tanto? me puse roja.

- Pues si- dijo el.

Estaba harta que siempre parecieran saber lo que pensaba, me irritaba.

- ¿Quién ha dicho qué me gusta Sam?- pregunté intentando ocultarlo.

Esta vez fué el quien puso los ojos en blanco.

- Esta más claro que el agua, solo me hace falta mirarte a la cara para saberlo.

Me volví a poner nerviosa, las manos me empezaban a sudar.
 - Sam no me gusta, ademas el es un vampiro.

- ¿Y qué? la otra vez no pareció importarte...

Se calló a mitad de la frase.

- ¿Qué otra vez?- pregunté.

Ahora el era el que parecia algo nervioso.

- ¿Otra vez? ¿quién ha dicho eso? yo no- dijo.

- Si que lo has hecho- dije.

Negó con la cabeza. Vale, lo iba a dejar pasar por esta vez, ya me enteraria.

- Ya hablaremos de eso en otra ocación- dijo.

- ¿Y por qué no ahora?- pregunté.

- Porque..

Se levantó de mi cama.

- ¿Qué pasa?- pregunté.

- Viene alguien- respondió.

Empezé a oir pasos que se acercaban aqui, lo miré alarmada, luego me giré a la puerta para ver como el pomo daba una vuelta y la puerta se abria, era Ashley. Ella miró detrás mio.

- Ashley, puedo explicartelo- dije.

- Que rosa tan bonita- dijo ella dirigiendose detrás mio.

- Si. lo se... ¿rosa?- pregunté.

Me giré hacia ella, tenia razón habia una rosa encima del escritorio.



Cogió un papelito que estaba justo al lado de la rosa.

- Porque eres tan o más hermosa que esta rosa- leyó Ashley.

Luego me miró.

- ¿Tienes un admirador y no me lo habias dicho?- preguntó.

Me encogí de hombros, ¿cómo había hecho Alex para desparecer tan rápido? y encima dejar una rosa, yo no le habia visto ninguna, a menos que los vampiros también fueran magos. Me acerqué al escritorio y cogí la rosa, tuve cuidado de no pincharme con las espinas, Ashley tenia razón, era una rosa muy bonita, acaricié sus pétalos, eran suaves. Aquello me dibujó una sonrisa en el rostro. Ashley se giró hacia la ventana y la cerró.

- No deberias dejar la ventana abierta, ultimamente hace mucho frio.

Miré hacia la ventana, claro, habia salido por la ventana.

- Y bien... ¿sabes quién es tu admirador?- preguntó Ashley.

La volví a mirar.

- No, la encontré en mi taquilla- mentí.

Sonrió.

- Me parece muy bonito- dijo.

Asentí.

- ¿Y qué haces aqui?- pregunté.

Se acercó al escritorio y cogió un libro. Me enseñó el libro.

- Venia a por el libro de la clase literatura, ¿y tu qué? has faltado a las últimas cuatro clases.

Me inventé una excusa.

- Me sentía algo mal, no creo hubiera aguantado las clases siguientes.

Me miró para ver si decia la verdad, intenté poner cara de estar enferma y tosí.

- Se te ve más pálida que de costumbre- observó.

Empezé a toser otra vez, pero esta vez admito que exageré un poco.

- Creo que deberias ir a la enfermeria.

- No, estoy bien, me sentiré mejor si me quedo en la habitación.

- ¿Estas segura? yo te puedo acompañar a la enfermeria sin ningun problema- se ofreció.

Volví a negar.

- Bueno, vale, esta bien, te veo luego - dijo y salió de la habitación.

Suspiré aliviada y me tumbé en mi cama.



La mañana siguiente fue mejor, decidí que no deberia ponerme de esa forma solo porque Jared y yo ya no eramos amigos, estabamos en el comedor, todos hablaban animadamente, Kristine y Ashley hablaban sobre que planes harian, Iván y Jeremy hablaban sobre algo de deportes y Estefani hablaba con... su novio, si, al parecer el baile fué especial para ella, ella se reia sobre algo que le decia Tyler.

- ¿Y tu qué piensas Gabriella?- preguntó Kristine.

Me giré hacia ella,

- ¿Sobre qué?- pregunté.

- Sobre que se rumorea que hay una nueva pareja en la clase nocturna- dijo.

La miré sin entender.

- ¿Nueva pareja?- volví a preguntar.

Asintió, esta vez fué Ashley quien habló.

- Si, ya sabes Sam y la tal Elizabeth, es comprensible, es guapísima, y en el baile se les veia bastante bien juntos.

- Me alegro- dije sin ánimos.

No habia visto a Sam desde el baile, Ashley tenia razón, Sam y Elizabeth hacian una buene pareja. Vi entrar a Jared en el comedor y sentarse en la mesa en la que habitulamente se sentaba. Ashley y Kristine siguieron la dirección de mi mirada.

- Eh, creia que Jared y tu erais amigos- dijo Ashley.

- Ya no- dije tristemente.

Kristine me miró.

- ¿Quieres hablar de ello?- preguntó.

- No, asi esta bien, pero de todas maneras gracias.

Ella asintió.

La hora del almuerzo por suerta pasó más rápido de lo que esperaba, iba de camino a la clase de historia y a mi lado pasó Janine y una de sus amigas, ahora no me acordaba de su nombre, pero me parece que se llamaba Katrina o algo asi.

- ¿En serio Kate?- preguntó Janine.

Vale, se llamaba Kate. Esta asintió.

- Por supuesto, estoy decidida a ir a por el, ademas, ¿has visto lo bueno qué esta?

- Si, esta muy bueno- coincidió Janine.

- Vale, pero recuerda que yo ya me lo he pedido.

Janine asintió.

- Te veo luego- se despidió Kate mientras entraba a clase.

Las dos ibamos a la misma clase de historia, que "suerte". Se sentó en su pupitre y yo hice lo mismo, abrí la mochila, saqué la carpeta donde tenia el trabajo de historia, o bueno, al menos mi parte, hoy teniamos que entregarlo. Vi que Kate se estaba retocando el maquillaje, pero eso a mi no me importaba, abrí la carpeta y me puse a organizar las hojas, alguien pasó al lado de mi pupitre y dejó caer una carpeta, yo levanté la cabeza y vi a Jared dirigiendose a su pupitre, abrí la carpeta, estaba la parte que faltaba del trabajo, lo estuve ojeando, y todo estaba muy bien, junté las dos partes del trabajo y las metí en mi carpetita, luego miré hacia donde estaba Jared, pero no estaba solo, Kate también estaba ahí y se le estaba insinuando de todas las formas posibles, ella le decia cosas, pero desde esta distancia yo no podia oir lo que le estaba diciendo, le cogió la mano a Jared y le apuntó algo en ella, su número de móvil supongo, Jared dijo algo, pero claro, yo no podia oirlo, sonrió, Kate se inclinó hacia el y... ¡dios! ¿le estaba enseñando el escote? aparté la mirada de ahí, definitivamente no queria ver más, por suerte el profesor se dignó a aparecer a los pocos minutos, supiré al ver como Kate volvia a su asiento, ¿cómo podian haber chicas asi? no es que me importara pero bueno.
El profesor de historia pidió que le entragaramos el trabajo, yo me levanté de mi asiento y se lo dejé encima de su escritorio y luego volví a sentarme, la clase transcurrió, mientras tanto yo tomaba apuntes, bueno, al menos lo intentaba, cuando no tomaba apuntes miraba discretamente a Jared. Al fin la clase se terminó, vi a  Jared salir rápidamente, yo hice lo mismo y me dirgí a la taquilla, cuando llegué ahí abrí la taquilla y oí que alguien hablaba cerca de ahí.

- Hola otra vez Jared- dijo Kate.

- Ah, hola... Kathy- dijo Jared.

Miré a escondidas. Ella se rió.

- Es Kate- le corrigió.

Jared asintió.

- Cierto, perdona- se diculpó.

- No importa- dijo esta.

Jared sonrió algo nervioso.

- Tengo que irme a clase, asi que si no te importa...

Kate se abalanzó sobre el y lo besó, yo me quedé viendolos con los ojos abiertos de par en par, salí de ahí corriendo, intenté sacarme las imágenes de aquello de mi cabeza. En la última clase de el día, que era biología, me estuvimos viendo una película para la clase, (muy aburrida por cierto) casi me quedo dormida, estabamos en una de las parte "más interesante de la película", segun el profesor claro, cuando tocó el timbre ¡aleluya!, lo malo era que seguiriamos viendo la película el próximo día, cogí la mochila y metí mis cosas dentro, me la puse al hombro y salí de clase. Cuando ya casi llegaba a mi habitación, otra vez vi a Kate, pero esta vez hablando por el móvil.

- Si, le besé, besa increiblemente bien- dijo.

No tenia porque escuchar aquello, y la verdad tampoco queria, pero es que hablaba tan alto que me era imposible ignorarla.

- Estoy segura que después de eso me llamará.- siguió diciendo.

Aceleré el paso, queria llegar lo más pronto posible a mi habitación, cuando lo hice abrí la puerta y luego la cerré de un portazo, Ashley salió del baño alarmada.

- ¿Qué ha sido eso?- preguntó.

- Nada- dije- se me fué la puera sin más, no pretendia asustarte.

Asintió.

- ¿Te apetece ir a la habitación de Estefani conmigo?- preguntó- me iba a ayudar con los deberes.

Me lo pensé, pero no me sentía con ánimos.

- No, ve tu sola- dije.

- Esta bien- dijo.

Cogió su mochila y salió de la habitación, cogí la mochila y me senté para hacer los deberes, no se cuanto tiempo estuve haciendo los deberes, lo que si se, es que cuando habia terminado los deberes ya habia oscurecido, bien, asi podria ir a visitar a Sam, cogí mi chaqueta y salí fuera de mi habitación, cuando salí hacia frío, me alegré de haber cogido la chaqueta, iba de camino al bosque.

- ¡Eh!

Me detuve, espera, yo conocía esa voz, era Jared, volví a caminar, pero esta vez más rápido, oí que el venia detrás de mi, hasta que me alcanzó y se puso delante mio.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó.

Le fulminé con la mirada.

- A ti que te importa- dije molesta- creia que andarias por ahí besandote con "tu amiguita".

Me miró.

- ¿Has estado espiándome?- preguntó.

- ¡Ja! ya quisieras, tengo cosas mejores que hacer, ademas fué una casualidad, no creo que sea un delito ir a la taquilla.

Puso los ojos en blanco.

- No es una buena idea ir al bosque- dijo.

- No puedes obligarme a no ir- casi grité.

- Si tengo que hacerlo lo haré, no irás.

- ¡Mírame!- dije mientras volvía a caminar.

El me siguió, le miré enfadada.

- Bueno, pues si tu vas yo voy contigo.

Entramos en el bosque, me paré, el se puso nuevamente delante mia.

- ¡Déjame en paz!- dije.

- Te dejaré en paz, cuando vayas a tu habitación- dijo

Bufé.

- Pues vas listo, no pienso ir a mi habitación.

Abrió la boca para decir algo, solo para segundos después volver a cerrarla, oí pasos que se acercaban a nosotros, muchos pasos, Jared se puso de espaldas a mi, como si me protegiera, ¿cómo si me protegiera? espera, esto me recordaba mucho a algo, era una sensación de duja vi, no espera , no era asi...

-Te dije que no era buena idea venir aqui Gabriella-dijo él.

Abrí la boca, si, esto ya lo había vivído antes, era una sensación de... ¡déjà vu!, si eso, una sensación de déjà vu.

- Jared- conseguí balbucear

-Te lo dije pero tu no me has hecho caso-dijo.

Ya sabia de que me sonaba esto, esto, yo lo había soñado.

18 comentarios:

  1. Que bueno esta el cap!! y ahora q le sucedera a gabriella y a jared??
    escribe pronto...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, lo sabrás en el proximo capitulo, gracias por comentar :), muchos besos. Noee;)

    ResponderEliminar
  3. Noelia! ;)
    Me he quedado con la boca abierta! Cada vez me encanta más tu historia! ;) Que intriga!
    ¿La rosa es de Alex? Porque si es asi, Gabriella tiene otro admirador! jajaja
    Y Jared sigue escondiendo algo y si están enfadados no entiendo porqué la protege... Creo que le gusta Gabriella! Que interesante! :P
    Publica pronto Guapa!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrea, me alegro que te haya gustado el capitulo. Si, cuantos admiraddores debe tener ya Gabriella eh?, jeje, ya sabras la razon de porque se comportaba de esa manera Jared, publicaré pronto, besos. Noee;)

    ResponderEliminar
  5. GUAU! GUAU! GUAU!
    Me has dejado con la boca abierta!
    Madre mia, me a encantado!
    Como puedes escribir tan bien?
    Lo ultimo a estado genial y la parte de Alex me a encantado. Esque Alex tiene ese aire irresistible que le hace unico.
    Bueno, a mi me gustan todos los chicos de tu historia y que conste que sigo sufriendo por Ivan JeJeJe
    Espero que subas pronto el capitulo sigueinte Noe.
    Besos.

    Liisaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lissa, en serio te ha gustado? me alegro :)
    Y para es personas que escriben TAN BIEN estas tu guapa. Ya... esq Alex, un caso aparte jeje. Eh! que yo tambien sufro x Iván, le tengo que encontrar un pareja ¡YA!, intentaré subir lo más pronto posible el capitulo, ya lo he empezado, muxisimos besos. Noee;)

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE, el capitulo me ha encantado Noe, q bonito lo de la rosa, me gustó mucho, creo q me empiesa a gustar Alex,y lo ultimo? el sueño de Gabriella no? lo has dejado muy interesante, como siempre, escribe pronto guapa ;), besitos, Bianca.

    ResponderEliminar
  8. MUxas gracias, bianca, enserio t gusta Alex? q fuerte... jajaja, intentaré publicar pronto, aber que se me ocurre para el proximo cap, tu tambn publik pronto porfiss...

    ResponderEliminar
  9. Bueno... un poquito jejeje , seguro q se te ocurren unas ideas increibles, como siempre. Ojala a mi se me ocurrieran ideas para el capitulo 2, uff, almenos lo he empesado, algo es algo ;)

    ResponderEliminar
  10. BIEN!!!! espero q publikes pronto, ya veras como se te ocurren unas ideas INCREIBLES :)

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog http;//mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Noelia!!
    A ver cuando publicas que nos tienes medio abandonadas! :(
    Bueno espero que dentro de pronto que me encanta tu historia! :P
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS!!!!!!!

    loli: Enserio? q fuerte, gracias nunca me habian dado un premio hasta ahora, QUE ILU :), GRACIAS!!

    Andrea: Tienes razon esq ultimament he estado algo liadadilla y no he tenido tiempo de pasarme por mi blog, bueno, por mis blogs jajaja. Dios mio!!, e abandonado a mis blogs pobrecitos :(, PERO tranqui eh? prometo ponerme las PILAS y publicar pronto en TODOS mis blogs. Muchísimos BESOS. Noee;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno te entiendo... Al menos yo etoy en temporada de examenes! :S Que mal! :(
    Pero hacía mucho que no publicabas y estoy super intrigada! ;)
    Cuando puedas publica porque seguro que no me voy a esperar lo que vaya a pasar! jajaja
    Muchos Besos Guapisssimaa! :P
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  15. En una palabra: INCREIBLE
    Guau, me a encantado. La historia es emocionante y me dejas sin palabras.
    Me encanta como escribes y el aire picaro que les pones a los chicos es delicioso.
    La historia se pone cada vez mas interesante y al haber nuevos personajes, aun mas. Sam me encanta y siempre me encantara aunque creo que tambien me esta gustando su hermano.
    Me encanta Me encanta Me encanta
    Espero que publiques pronto, pero muy pronto e
    Besos

    Eleonor

    P.D. Ya he publicado :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog Guapa :)

    ResponderEliminar
  17. HOLA otra ves chicas :)

    Andrea: A mi me pasa lo mismo con los puñeteros examenes. Pero yo publicaré pronto, note preocupes eh?

    Eleonor: Gracias, me alegro q te guste mi historia, asiq te gusta Alex eh? jajaja, publicaré lo más rápido q pueda, pero no tan rapido como un rayo jeje (ia e hecho mi chiste malo xD)
    AHORA mismo me paso a leer el capi guapa :)

    Liisa: Otro premio? GRACIAS liisa!!!!!!!!!

    Besos a TODAS. Noee;)

    ResponderEliminar
  18. OOOOOOH yo y mis OO pero no manches esto cada vez se pone caliente cada vez jejejeje bueno te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo