domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 16 El secreto

Si, definitivamente esto era lo que yo había soñado, a exepción de que en mi sueño yo le pregunté: "¿Cómo sabes mi nombre?". Intenté ver algo, pero Jared no me dejaba.

- Jared, ¿qué pasa?- pregunté.

No me respondió, ya me estaba epezando a enfadar.

- Jared, ¡¿me puedes decir qué esta pasando?!- lo volví a intentar.

Alguien respondió, pero no era Jared.

- Eso... Jared, ¿qué esta pasando?

Me llevó unos segundos darme cuenta que la voz... era de Alex.

- ¿Alex?- pregunté confusa.

Volví a intentar ver algo, y esta vez con éxito. Delante de Jared se encontraban Sam, Alex, Oliver y Jesse. ¿Qué hacían los cuatro ahí?. Alex me vió y sonrió.

 - Hola rubita- saludó.

 ¿"Rubita"?, ¿a qué venía eso?

- ¡Eh!, que tengo un nombre. Gabriella, no "rubita"- le corregí.

 La sonrisa se le ensanchó al ver mi supuesta cara de enfado.

 - Es de cariño. La verdada es que...

 - Alex- dijo Sam.

 Mi mirada se posó en el, tan guapo como siempre.

- ¿Qué?- Alex miró a Sam, éste negó con la cabeza- oh, cierto, lo había olvidado. Solo trataba de ser amable.

Jared se giró hacia mi.

- ¿De qué conoces a estos tipos?- preguntó.

- Emm... son los de la clase nocturna.

¿Por qué me preguntaba eso?, me cogió del brazo y me acercó a el.

- No voy a dejar que le hagais daño.

Sam me miró.

- Nadie le va a hacer daño- dijo el.

Sentí maripositas en el estómago cuando Sam me miró.

- Ya claro, ¿Y piensas qué yo soy tan idiota como para creer a alguien como... tu?

Jesse respondió.

- Pues si, la verdad es que lo eres.

Jared lo miró, Jesse seguía con la mirada clavada en el. ¿No iba ha hacer daño a Jared, verdad?
Pero la mirada de Jesse lo decía todo. Conseguí que Jared me soltará el brazo y me puse delante de el.

- ¡No!- dije mirando a Jesse.

Me miró a mi y luego a Jared.

- ¿Osea qué te tiene que proteger una chica?

Jared me apartó de en medio.

- No, claro que no.

¡Pues claro que sí!, bueno, no exactamente le tenia que proteger "una chica", pero si tenia que ser protegido ¿no?

- Jesse, no vamos a montar una pelea ahora- dijo Sam.

Jesse apartó la mirada de Jared a regañadientes.

- Pero si la montaramos se qué yo ganaría.

- Eso tendriamos que verlo- dijo Jared.

Yo tambien sabía que si habia una pelea, Jesse ganaría, Jared no tendría nada que hacer contra el.

- No estamos aqui para eso- volvió a repetir Sam.

¿Qué quería decir con eso?,¿es qué habian venido para algo?
Sam miró a Jared.

- Tenemos que hablar contigo.

- Yo no tengo nada que hablar con vosotros- me volvió a coger del brazo-. De hecho, ella y yo nos vamos ahora.

Ya me estaba empezando a sentir como una muñeca, iba de un lado a otro.

- No puedes irte- intervino Oliver

- ¿Quién lo dice?- preguntó Jared.

No entendía absolutamente nada.

- Estúpido humano- murmuro Jesse por lo bajini.

Jared suspiró sonoramente, miró a Sam.

- Esta bien, hablaré con vostros- Jared me miró- pero ella no tiene porque enterarse de esto.

¿De qué tenian que hablar con Jared?
Jesse lo miró burlonamente.

- Lo siento, pero ella ya se ha enterado de "esto"

Jared me miró sorprendido. Espera, espera, con lo de "esto" ¿se referian a lo de los vampiros?. Yo empecé a ver a Jared igual de sorprendida.

- ¡Imposible!- exclamamos los dos.

¿Cómo sabia Jared de vampiros?. Jared miró a Alex.

- ¿Qué es exactamente lo que sabe?

- Todo- respondió Alex- no, espera, creo que  no sabe nada sobre los c...

- Alex- le cortó Sam.

Alex cerró la boca. ¿Qué era lo que yo no sabia?

- Si alguien se lo tiene que contar ese es el- dijo Sam señalando a Jared.

- Jared, ¿qué es lo que yo no se?- le pregunté.

Pero en cambio el decidió ignorar mi pregunta.

- Ella no deberia saber nada de vampiros- dijo dirgiendose a Sam- ¿sabeís qué asi la estais poniendo en peligro, verdad?

¿Ponerme en peligro?, ¿por qué?, claro que era cierto que los vampiros eran peligrosos, habia estado al borde de la muerte dos veces.

- Lo sabemos- dijo Sam

Le pegué a Jared en la mano, porque cuando Sam dijo eso, el habia apretado su mano entorno a mi brazo y me estaba haciendo daño. Me soltó, y yo me froté el brazo.

- ¿Entonces por qué se lo habeís dicho?

- Fué un accidente, nadie pretendía que ella se enterara.

Jared chasqueó la lengua. Se acercó a ellos.

- De igual manera no debería haberse enterado.

Sam, Alex , Jesse y Jared, empezaron a hablar entre ellos. Me sentía excluida, me acerqué a Oliver, me miró y yo le sonreí, miró hacia otra parte. Quizá el podia contarme lo que no sabia.

- Oliver... humm... ¿puedo preguntarte algo?

Me volvió a mirar.

- Depende- respondió.

- ¿De qué?

- De cual sea la pregunta.

Asentí, pensé en cómo formular la pregunta.

- Vale, ¿qué es lo que aun no me habeís contado?- lo solté sin más.

Negó con la cabeza.

- No te lo puedo decir.

Ya estaba harta de este suspense.

- ¿Por qué?- pregunté.

- Porque... no soy yo quién debería decirtelo, deberías preguntar a tu amigo.

Mi amigo. Se supone que Jared y yo ya no eramos amigos, miré al suelo y vi una piedra muy curiosa, me agaché a cogerla. Tenía la forma de un corazón, no era exactamente perfecto, pero se le parecía mucho, me la guardé en el bolsillo. Miré nuevamente a Oliver que me miraba con curiosidad, al ver que le miraba apartó la vista. Yo miré hacia donde estaba Jared, seguían hablando, pero esta vez en voz baja, asi que no me enteraba de nada. Me acerqué a ellos y puse los brazos en jarras. Ni se habían dado cuenta de que estaba ahí.         

- ¿Hola?, que estoy aqui, ¿alguien me puede decir qué es lo que esta pasando?

Me ignoraron por completo. Se acabó, ya había perdido la paciencia.

- ¡Eh!, repito la pregunta, ¿alguien me puede decir qué demonios esta pasando?- pregunté esta vez más alto.

Me miraron un momento, y luego volvieron a hablar entre ellos. Resoplé.

- Si no me haceís caso, gritaré- amenazé.

Pero nadie me prestó atención.

- ¿Creeís qué no lo voy hacer?, vale.

Abrí la boca preparada para gritar, pero antes de que emitiera sonido alguno, Alex ya estaba ahí tapandome la boca. Me lanzó una mirada que solo podía significar: "No lo hagas". Le miré enfadada.

- Te quitaré la mano de la boca si me prometes que no gritarás- dijo.

Asentí, pero estaba mintiendo. Apartó la mano y yo volví a abrir la boca, me tapó la boca nuevamente.

- Lo habías prometido.

Yo negué con la cabeza. Puso los ojos en blanco, y luego sonrió.

- Pareces una niña pequeña protestando- dijo.

¿Una niña pequeña?, yo no era una niña pequeña, tenía 17 años.

Apartó la mano de mi boca.

- No soy una niña pequeña- le dije enfadada.

- Pues te comportas como tal.

Crucé los brazos sobre el pecho.

- No es cierto, es solo que estoy harta de que nadie me diga nada, no es justo.

Me miró y vi en su rostro que quería decirmelo, pero no podía.

- Lo siento rubita, no puedo decirtelo- se disculpó.

- ¿Quieres dejar de llamarme "rubita"'?

En ese momento Jared apareció, me miró y dijo:

- Nos vamos.

-¿Adonde?- pregunté.

Sin decir nada me cogió del brazo y me arrastró fuera de ahí.

- Adios- casi grité mientras Jared me arrastraba fuera del bosque.

Me pareció oír a Alex decir, "adios rubita". Miré a Jared, pero el más bien se concentraba en sacarme fuera.
Cuando estuvimos fuera del bosque, había poca gente andando por ahí, en estas fechas hacía mucho frío. Vi que Jared me estaba llevando a las habitaciones de los chicos.

- ¿Me estas llevando a tu habitación?- pregunté.

Asintió.

- ¿Para qué?- volví a preguntar.

- Tengo que hablar contigo- respondió.

Entramos en el edificio, nos paramos un momento, el miró de un lado a otro para ver si había algun profesor por ahí, por regla general estaba prohibido que los chicos fueran a las habitaciones de las chicas y las chicas fueran a las habitaciones de los chicos. Seguimos caminando, al parecer no había moros en la costa. Llegamos a su habitación y el sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Me instó a que entrara, y eso hice, cerró la puerta, se giró a mi.

- Siéntate- dijo señalando la cama.

Me senté al borde de la cama. El se pasó la mano por el pelo, se sentó en una silla delante mia y se miró las manos.

- No se lo puedes decir a nadie- dijo el, aun mirandose las manos.

¿Se refería lo de los vampiros?

- No se lo he dicho a nadie, ni se lo diré a nadie, me tomarían por loca.

Asintió.

Pensé en lo que aun no me habían dicho, y lo que según Sam, Oliver y Alex, me lo tenía que contar el.

- Jared, ¿me vas a decir qué es lo qué aún no se?- le pregunté.

Levantó la mirada y me vió, miré aquellos ojos azules.

- No debería decirtelo.

Miré al suelo, lo suponía, no me lo iba a decir, ya me había dicho algo por el estilo una vez..

- Lo sé, no tienes tanta confianza conmigo- dije tristemente- lo comprendo, ya no somos amigos, asi que no importa.

Volví a levantar la mirada, aun seguía mirandome. Jamás me iba decir el secreto que escondía, decidí que era mejor irme, me levanté de la cama.

- Se que no debería decirtelo, pero... lo haré.

Le miré y me volví a sentar. Estaba nervioso.

- Esta bien, te escucho- dije.

Estuvimos unos minutos en silencio, cuando creí que ya no me iba a decir nada, me miró y dijo:

- Soy...soy un...- tartamudeó

Suspiró.

- Soy un cazador de vampiros

17 comentarios:

  1. que va a pasar a partir de ahora me tienes intrigada sube pronto que quiero saber mas besos

    ResponderEliminar
  2. Hola... q fuert, Jared es un cazador de vampiros? :O, me has dejado con curiosidad de saber q pasará en el proximo capitulo Noe, y sigo diciendo que me gusta Alex, jeje. Publica pronto. Besos, Bianca

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nos encanta tu libro, somos un grupo de tres amigas y dos de nosotras lo seguimos. Estamos escribiendo un libro tambien y nos gustaria que lo leyeras y nos dijeras lo que te parece.El blog es : http://eleclipsedelasdoslunas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. loli: Ya sabras lo que pasará en el proximo capitulo, se iran aclarando algunas cosas.

    Bianca: si, lose, aunq sigo diciendo que no deberia haver sorprendido a nadie, tendras que esperar al proximo capitulo, espero publikar pronto. Ya lo saabia pillina, que te gusta Alex jajaja

    Luna: Muchas gracias por seguirme es mui important para mi, AHORA mismo me paso por vuestro blog ;)

    Besos a todas, Noee;)

    ResponderEliminar
  5. Wapa! ;)
    Quueeee? :S Por eso Jared no se lleva muy bien con ellos! ¿Que pasara? Y yo pensando que él también era un vampiro...jajaja Menuda sorpresa!;)
    Bueno muchos besos! Publica pronto!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  6. Ya ves..., pero sigo diciendo que deberiais haberoslo esperado, intentaré publicar pronto :) un besote Andrea, Noee;)

    ResponderEliminar
  7. M ha encantado que fuerte que Jared sea un cazador de vampiros mmm... Que intriga espero que escribas pronto me encanta tu historia un bsito *Sofia*

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, intentaré publicar pronto :). Besos, Noee;)

    ResponderEliminar
  9. Ola, me gusta mucho tu historia, espero q publikes pronto, estoy mui enganchada :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Vicky, intentaré publicar pronto, un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. OH!OH!OH! SIN PALABRAS!
    Enserio me has dejado con la boca hasta el suelo! No me imaginaba para nada que jared seria un cazador de vampiros! Es excitante! Ahora me gusta aun mas aunque prefiero a Sam! Y a ver si encontramos alguna foto para Sam, pero personas tan guapas como el no se si existen! :P
    Uf...esque o se como describir lo muxo que me a gustado el capitulo, cualquier palabra se queda corta! Me ENCANTA! No se de donde sacas esas ideas pero son impresionantes y ademas me has dejado con el corazon en la boca, quiero leer mas y mas tu historia espero que publiques lo antes posible para que no sufra un ataque de ansiedad! :D
    Besos Guapisima!

    Liisaa

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta la historia!! Es muy emocionante!!
    ¿Ahora que hara que sabe que Jared es un caza vampiros?
    Me has dejado muy intrigada!!

    Besos y publica pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Liisa: enserio te ha gustado tanto el capitulo? venga, no exajeres jajaja, no deverdad, yo creo q ya deberiais haber intuido algo. Y aver si encuentro una foto para Sam, pero esq es taaan dificil, no encuentro ningun actor q se paresca a como me lo imagino. Tranquilizate y q no te de un ataque de ansiedad, intentaré publicar hoy o mañana, espero q hoy :). Un beso.

    Laurta: Ya sabras más cosas en el capitulo siguiente, me alegro que te gust la historia :)

    Besos, Noee;)

    ResponderEliminar
  14. No exagero Noelia! Enserio me has dejado mas que impresionada! Dejame pensar a ver si encuentro un actor bueno para hacer de Sam...ya te dire como va la investigacion :)
    Besos Liisaa!
    Ah, y por cierto, ya estoy teniendo los principios del ataque de ansiedad asi que date prisa porque no creo que mis uñas duren muxo mas tiempo como consueloo... jajaja

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues muchas gracias guapa. Ah, vale, yo tambien seguiré con mi busqueda, aver si tengo suert :). Jjajaja, enserio??, ay pobres uñas, ellas son las q tienen q pagar el pato xD, Intenaré publicar hoy, pero esq el capitulo no me va convenciendo de momento, aunque ya me falta poko para terminarlo. Eh!, y hablando de ataques, a mi me va a dar otro si no publikas pronto :).

    Besos guapis, Noee;)

    ResponderEliminar
  16. YOUYOUYOU BINGOOOO!!! ALGO SENTI JAJAJAJAJa un cazador lo sabia mejor dicho lo presentia y por cierto me gusta Alex

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja ALGUIEN ala qe no le sorprendió qe Jared fuera cazador de vampiros :) jajaja normal qe te guste Alex, hasta ami me gusta un poco, esqe Alex es tan... Alex jajajaja
    Oye, muchas gracias por seguirme y por leerme, enserio, muchas gracias =)
    Muchos besos

    Noee;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo