viernes, 18 de febrero de 2011

HOLA, he recibido un premio de Liisa y loli, es el mismo, pero igual me gusta mucho, que me hacia una ilusion q no veas :) GRACIAS!!
Las reglas son q tengo q contar 7 cosas sobre mi y premiar a 15 blogs (q dificil)

1. ADORO leer, sencillament esq no puedo parar de leer cuando estoy leyendo un libro (claro q depende de q libro), aveces me meto tanto en la historia q me puedo pasar horas leyendo.

2. Mi grupo favorito es OneRepublic (yo os habreis dado cuenta jejeje)

3. Me gusta cantar aunq se q no soy buena en ello.

4. La guitarra y el piano son unos de mis intrumentos favoritos (la guitarra no me gustaba mucho, pero como en casa mi hermano la toca todo los dias, puesq al final le he cogido el gustillo)

5. La educación física es una de las asignaturas q mas ODIO (soy mui patosa!, y lo q nos lleva a: patosa + deportes = a desastre.

6. Me gusta mucho dibujar, no se mee da mui mal, supongo q lo he sacado de mi hermano :)

7. Un paseo para recordar es una de mis pelis favoritas (porq tengo muchas)

Y LOS BLOGS PREMIADOs son... (tambores porfavor, xD)

1. Te Amo ♥
  
2.¿Todo tiene un fin?

3. Alma perdida en la oscuridad.

4. Llamame vi.

5. La historia de Li.

6. Poderes.

7. El secreto oscuro

8. simplemente tu♥

9. Sii, Te QuieRoo...!!!!!

10. A blanco y negro.

11. With evelyn.

12. Eternas experiencias.

13. Mundo atrayente

14. WriTTen in The Stars..★

15. Seoirse Lancaster

5 comentarios:

  1. gracias guapa por el premio me hace mucha ilusion besos

    ResponderEliminar
  2. muxisimas gracias x el premio
    espero k publiks pronto m encanta la historia un bsito

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Noelia! ;)
    De verdad se agradece...
    Muchos Besos Guapa!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. DE NADA chicas, os mereceis eso y mucho más creedme :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x el premio y apurate a publicar que tu historia esta muy buena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^
vuestros cometarios me animan a seguir escribiendo